SECCIONES DEDeportes

Tottenham, finalista de Champions sin refuerzos

Futbol Total Futbol Total

31 de mayo de 2019, 08:52 hrs

reuters
El equipo del Tottenham entrena durante el día en que se dejan ver por la prensa. En la imagen: Jan Verthongen, Fernando Llorentey Serge Aurier, el 27 de mayo en el Centro de Entrenamiento en Londres. Imagen: Reuters

El Tottenham disputará su primera final de Champions League el próximo sábado y lo hará pese a ser el único club de las grandes ligas de Europa que no contrató ningún refuerzo esta temporada. Los ‘Spurs’ son finalistas del torneo más importante a nivel de clubes sin realizar ningún fichaje en el mercado de verano el año pasado ni el de invierno a inicio del 2019, lo que da más relevancia al trabajo y a la continuidad de Mauricio Pochettino y sus jugadores.

Desde el 2003, cuando el Newcastle no realizó ningún movimiento, ningún equipo de la Premier League había mantenido la misma plantilla de una temporada anterior. El principal esfuerzo del Tottenham fue mantener a sus principales figuras, como Harry Kane, Christian Eriksen, Dele Alli y Heung-min Son. Ese esfuerzo le negó a los ‘Spurs’ fichar jugadores de calidad que funcionaran como recambio en la temporada.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ>>>