SECCIONES DEDeportes

Surge video de pelea en hotel de París entre Neymar y Najila Trindade, mujer que lo denunció por violación

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

06 de junio de 2019, 11:29 hrs

Neymar acusado abuso sexual
El delantero Neymar durante un entrenamiento de la selección de Brasil, el martes 28 de mayo de 2019, en Teresópolis. Imagen, AP.

En medio de un escándalo mediático tras ser acusado por una supuesta agresión y, posteriormente, una violación en un hotel de Paris, este miércoles fue revelado un video en donde se puede ver una pelea entre Neymar y la mujer que lo denunció, Najila Trindade Mendes de Souza.

El jugador y la “estudiante y modelo”, como ella misma se ha identificado, se conocieron a través de Instagram, red social en donde intercambiaron una serie de mensajes y fotografías.

En el video, que circula por redes sociales, se pueden apreciar las imágenes de una cámara “escondida estratégicamente”, según dijo el padre del delantero, dentro de una habitación de hotel. Posteriormente, aparecen Neymar y Najila, quienes tras intercambiar palabras, comienzan con una discusión que termina con golpes

El padre de Neymar confirmó la autenticidad de las imágenes a Record Tv, señalando que se trató de una trampa de Najiila, quien supuestamente iba a poner a cargar el teléfono celular y en realidad lo puso a grabar.

“Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Solo prueba que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda”, dijo su padre, Neymar Santos.

Najila, por su parte, continúa defendiendo su postura, y añadió que viajó a París para tener una “relación sexual” con el futbolista, pero el llegó “alterado” y se mostró “violento” cundo ella le pidió “usar preservativo”.

"Él me obligó al acto sexual sin uso de preservativo", insistió.

Te puede interesar:

Policía quiere que Neymar testifique tras difundir imágenes de la mujer que lo acusa de violación

"Fui víctima de violación": Mujer que denunció a Neymar da entrevista televisiva

En pleno escándalo por acusación de violación, Neymar se lesiona y se pierde la Copa América