SECCIONES DEDeportes

"Creí en la ley": Modelo cuenta el infierno que vive tras denunciar a Neymar por violación

Diego Torres Diego Torres

10 de junio de 2019, 09:57 hrs

Najila Trinidad Mendes de Souza, la modelo que denunció a Neymar Jr. de haberla violado en un hotel de París, dijo que su vida después de hacer la acusación se ha convertido en un infierno en el que no sabe qué es mejor, “si estar despierta o dormida”.

Mendes de Souza reveló su sufrimiento en el programa Fantástico de Rede Globo, donde detalló sus vivencias en las últimas semanas.

“No como y perdí diez kilos la semana pasada. Creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en sigilo, en secreto”, contó.

“Confié, jamás imaginé que yo estaría en Internet y expuesta a todo el mundo porque eso es un crimen. Todo está distorsionado, todo está mal. Mi vida cambió de inmediato. Intento gritar, pero nadie me escucha”, añadió.

Mendes de Souza criticó que se revelara su identidad, pues dijo que “las personas no tienen respeto por mi dolor, el dolo de mi hijo”.

“No consigo tener mi vida, trabajar, estudiar, quedarme con mi hijo. No tengo psicología para quedarme hablando de este asunto, para salir a la calle y que la gente que me persiga”, dijo.

Trinidad dijo que después de la denuncia personas han estado acosando a su entorno. Su exmarido, Estivens Alves, dijo: “Fui amenazado también a través de las redes sociales, diciendo que si Neymar no jugaba la Copa América me iban a matar. Y otras peores, como que ‘si sigues hablando, conocemos a tu familia”, dijo Alves.

Neymar no participará en la Copa América, pero no por la acusación, sino por una lesión que tuvo contra Catar en un partido amistoso.