SECCIONES DEDeportes

México, con menor valor que Estados Unidos en Copa Oro

Futbol Total Futbol Total

11 de junio de 2019, 10:00 hrs

reuters
Luis Montes, mediocampistas de México, celebra la anotación de un gol con Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda contra Ecuador en el estadio AT&T. Imagen: Reuters

Las diferencias ausencias que tendrá la Selección Mexicana en la Copa Oro ha provocado que el valor del plantel mexicano sea menor en comparación con el que, en el papel, es su más fuerte rival. Estados Unidos llegará al torneo de la Concacaf con la “motivación” de que, en esta ocasión, sus jugadores y sus estrellas tienen mayor valía que las mexicanas. Sin embargo, habrá que esperar para ver si eso es suficiente para coronarse y amenazar a México en su posición como Gigante de la Concacaf.

Actualmente México tiene 10 títulos de Copa Oro, por seis de Estados Unidos que espera acortar distancias este año. En ese sentido, la eterna rivalidad entre los dos equipos podría tener un elemento extra, pues aunque por lo general ambas selecciones están muy parejas en lo monetario, en esta ocasión será el turno del equipo de las ‘Barras y las estrellas’ imponerse en cuanto a billetes se refiere.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ>>>