SECCIONES DEDeportes

Padre de Neymar y Juventus se reúnen

Futbol Total Futbol Total

18 de julio de 2019, 14:49 hrs

ap
El astro brasileño de fútbol Neymar saluda a los hinchas durante el torneo juvenil Neymar Jr 5 en en Praia Grande, Brasil, el sábado, 13 de julio del 2019. Imagen: Reuters

El cuadro de la Juventus de Turín parece no tener suficiente con el fichaje del defensa holandés, Matthjis de Ligt, que se le robó al FC Barcelona, ahora estaría buscando interponerse con el ansiado retorno del delantero brasileño, Neymar Jr y reportan que el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Parataci y Nemar Santos, padre y representante del futbolista tendrán una reunión en Turín, de acuerdo con Paolo Paganini de Rai Sport.

Durante las últimas semanas surgieron noticias al respecto que Neymar estaría siendo ofreciendo por su padre a grandes clubes del Viejo Continente, tanto como el Bayern Munich, Real Madrid y Juventus, siendo este último el que tenga un acercamiento con el atacante, pero todavía sin ningún tipo de negociaciones, solo sería una reunión para conocer la situación del jugador, ha indicado Paganini, especialista en el mercado de piernas italiano. En información que ha sido ratificada por Mundo Deportivo.

SIGUE LEYENDO AQUÍ>>>