SECCIONES DEDeportes

Sale de prisión futbolista brasileño condenado por homicidio

Azteca América | AP Azteca América | AP

19 de julio de 2019, 21:38 hrs

futbolista
Bruno Fernandes de Souza, exportero del club Flamengo, fue encarcelado en 2010 por haber ordenado el asesinato de Eliza Samúdio, la madre de su hijo. Imagen: AP

Un futbolista brasileño condenado por asesinato salió de prisión el viernes después de pasar nueve años tras las rejas, y deberá cumplir el resto de su sentencia de 22 años en arresto domiciliario.

Bruno Fernandes de Souza, exportero del club Flamengo, fue encarcelado en 2010 por haber ordenado el asesinato de Eliza Samúdio, la madre de su hijo. La fiscalía señaló que la mujer le había exigido a Souza el pago por manutención del menor.

Asesinó a la madre de su hijo y el cuerpo se lo dio a los perros

Los investigadores explicaron que no fue posible hallar el cuerpo de Samúdio, debido a que fue desmembrado y dado como alimento a unos perros.

De Souza, de 34 años, no habló con los medios a su salida de prisión en la ciudad de Varginha, a 281,6 kilómetros (175 millas) al oeste de Río de Janeiro.

El exarquero había sido liberado por un tecnicismo en febrero de 2017 y jugó algunos partidos para el club Varginha. Sin embargo, el máximo tribunal brasileño le ordenó regresar a prisión semanas después.

Te podría interesar:

Policía ahora investiga a Neymar por publicar fotografías íntimas de mujer que lo acusa de violación

Sterling Van Wagenen, cofundador del Festival de Sundance, a prisión por abusar de una menor