SECCIONES DEDeportes

México recibiría el Mundial de Clubes 2025

Futbol Total Futbol Total

24 de octubre de 2019, 12:29 hrs

reuters
Imagen de archivo de la bandera de la FIFA ondeando afuera del edificio de la sede de la federación colombiana de fútbol en Bogotá. 1 de junio de 2015. Imagen: Reuters

La Federación Mexicana de Futbol tiene como conocimiento que el próximo Mundial de Clubes del 2025 podría organizarse en suelo azteca, Estados Unidos y Canadá previo a la Copa del Mundo del 2026 ha indicado una fuente al interior del organismo para ESPN, pues se habla que que “falta definirlo”, pero sería muy bueno que nuestro país llevara al cabo la justa de clubes, mismo que estaría ya compuesto por 24 equipos.

Por su parte, la FIFA confirmó que el formato de la justa con 24 conjuntos comenzará en China, en 2021, sin embargo, se indica que se realizará en el mes de junio. De igual forma el máximo organismo del futbol mundial considera que la competencia se realice cada cuatro años como lo hace con la Copa del Mundo, con lo que la siguiente edición se realizaría en 2025 y la posibilidad de que México sea una de las posibilidades es latente.

SIGUE LEYENDO AQUÍ