SECCIONES DEEntretenimiento

Casas embrujadas en EEUU: Recorridos solo para valientes

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

14 de agosto de 2018, 22:20 hrs


Casa Blanca
Casa Blanca

La Casa Blanca. Imagen, Pixabay


A lo largo y ancho del país existen casas con una historia terrorífica y paranormal. 

Algunas de ellas creadas, otras reales, el entrar a una de estas casas embrujadas se ha convertido en la fascinación de muchos e incluso, este tipo de recintos son un gran atractivo turístico para ciertas ciudades estadounidenses.

Es por eso que hemos enlistado cinco casas de los Estados Unidos que, aunque no lo creas, han sido declaradas auténticamente embrujadas; pues en ellas, se ha reportado actividad paranormal e incluso, según testigos, son sitios en donde el miedo se puede sentir a flor de piel.

¿Cuál te atreves a visitar?

Mujer paga 5,000 dólares por hechizo de amor, cuando reclama el resultado... la matan

1. La Casa Blanca

Es la casa más famosa de todo el país, pero también es una de las más embrujadas.

Empleados, presidentes e incluso visitantes, han confirmado las múltiples apariciones que suceden en sus largos pasillos y grandes salones.

La más común, es la del ex presidente Abraham Lincoln, quien supuestamente se ve sentado en la cama o rondando por los grandes pasillos.


2. Whaley House

Se dice que esta casa ubicada en el estado de California ha estado embrujada desde siempre, pues en ella se aparecía un hombre que fue enviado a la horca justo en ese mismo lugar, cuando era una corte.

Con el paso de los años, se identificaron los fantasmas de Thomas Whaley, su esposa e hija, quienes fueron los primeros dueños del sitio. Hoy en día es un museo dedicado a ellos... ¿Te ateves a visitarlo?

#hauntedhouse #whaleyhouse

Una foto publicada por Jae Toledo (@sinxjae) el

3. The Pirate's House

Fue construida Georgia en 1753 y es la más antigua del poblado; se dice que durante años se utilizó como taberna, en la cual miles de marineros se emborrachaban.

Hoy en día y según medios locales, en el edificio se pueden ver a varios de sus antiguos visitantes, quienes aparecen en el segundo piso; además, se escuchan risas e incluso, se ha llegado a ver como de la nada, se mueven sillas y mesas...


4. Manresa Castle

Se trata de un hotel en Washington al más puro estilo de palacio francés.

Constantemente, los visitantes se han quejado de que las luces se apagan solas y las puertas se cierran de golpe. De todos los pisos que lo conforman, el tercero es el que más reportes tiene, pues dicen, se escuchan pasos y murmullos.

Por si fuera poco, diversos huéspedes han reportado ver a una mujer fantasma en la habitación 306... ¿Te hospedarías ahí?

Spooky, but so cool. This is where we'll be sleeping, showering, and poo...well, you get the idea. #porttownsend #castle #pnw #upperleftusa #manresacastle

Una foto publicada por For The Ladies And The Babies (@lumbergypsy) el

5. Sturdivant Hall

Construida Alabama en 1856, esta casona pertenecía al comerciante John McGree, hasta que en la Guerra Civil, fue asesinado y su viuda tuvo que venderla.

Desde entonces, se dice que el fantasma de John se aparece en las habitaciones, azotándo puertas y ventanas. Reportes de dos pequeñas niñas, cuya identidad se mantiene en misterio, también se suman al historial embrujado de este sitio.

¿Cuál te atreves a visitar?

El ritual de brujería para el amor que está acabando con los colibríes