SECCIONES DEEntretenimiento

JLo y Marc Anthony: la historia de amor que sigue y sigue

Azteca América Azteca América

27 de marzo de 2017, 10:17 hrs

JLo y marc anthony

Imagen: Depositphotos


Estuvieron casados siete años, se divorciaron en términos no muy amigables, pasaron por una época distante, pero hoy en día JLo y Marc Anthony son la eterna pareja enamorada y bien avenida, aunque cada quien siga su propio camino en compañía de otro.

Por lo menos es lo que se infiere de la más reciente declaración viral del salsero a sólo horas de haber presentado públicamente a su nueva chica, la impresionante modelo Mariana Downing, 26 años menor que él:

Jennifer López “siempre será mi alma gemela, la mujer de mi vida”: expresó el intérprete de “Vivir mi vida” sobre la Jenny from the Block y madre de sus hijos gemelos, sin importarle que ahora ella viva un romance con el pelotero Alex Rodríguez y que él esté con la escultural Downing.

Para algunos, este mensaje forma parte de una bien planeada campaña enfocada para apuntalar el álbum que le produce a J Lo; pero, para la mayoría, es la manifestación de que  la llama del amor entre la pareja no se ha extinguido y que tal vez, sólo tal vez, en algún momento vuelvan a estar juntos.

jlo y marc

Imagen: Depositphotos

Este deseo estalló a finales del año pasado cuando la intérprete de “Ain´tyour mama” fue elegida para entregarle a su ex el Premio Grammy a La Persona el año, y ambos dejaron ver la gran química que los une al cantar “Olvídame y pega la vuelta”.

Pero el chispazo estuvo a punto de quemar a todos cuando, después de recibir su premio, Marc miró a Jennifer y le dio el beso en los labios que el auditorio había aclamado. El cubetazo de agua fría se sintió cuando el salsero dijo que en su ex esposa veía a una hermanita.

A partir de ahí siguió el caos: Marc Anthony apareció en redes sociales besando a cuanto compañero y compañera aparecían junto a él, y se atrevió a hacer público otro de sus sentimientos sobre J Lo: “No hay nadie que la conozca como yo. Es una nena. Sheis a baby”.

La relación entre la exitosa pareja inició en 2004, después de que J Lo concluyó su romance con Ben Affleck. En junio de ese año se casaron y pasearon por todos los escenarios del mundo el amor que los unía: cada alfombra roja fue testigo de sus incontables muestras de cariño y la química que había entre ellos.

En agosto de 2007, J Lo anunció su embarazo de los mellizos Max y Emme, con quienes viajaron a Europa cuando estaban recién nacidos para que Marc ofreciera un concierto en los Países Bajos.

A finales del 2009 las sombras empezaron a caer sobre la pareja y no sólo empezó a enfriarse el amor, sino que enfrentaron problemas con el fisco debido a que, al parecer, debían varios millones de dólares en impuestos.