SECCIONES DEEntretenimiento

Dolores O'Riordan dejó este mensaje horas antes de morir

Azteca América Azteca América

05 de abril de 2018, 08:22 hrs

Imagen, grosby group
Dolores

Dolores O'Riordan envió un mensaje de voz antes de presuntamente quitarse la vida donde se muestra contenta de asistir ese día a un estudio de grabación. Imagen: Grosby Group

Horas antes de su muerte, Dolores O'Riordan, cantante principal de la banda irlandesa The Cranberries, mandó un mensaje de voz a su amigo Dan White el 15 de enero, día en que presuntamente se quitó la vida.

El mensaje de voz fue publicado por TMZ. En éste se puede escuchar a O'Riordan feliz y emocionada por acudir a un set de grabación donde cantaría junto a la banda Bad Wolves Zombie, la canción mundialmente famosa de la banda irlandesa.

Según TMZ, el audio fue enviado a la 1:12 AM (hora local) en Londres. En el audio, O'Riordan dice a Dan que esuchó la versión de Bad Wolves de Zombie y que le encantó: "es increíblemente buena", dice O'Riordan. En el mensaje también suena contenta de asistir al estudio de grabación, pero no lo logró. Horas después, la policía la encontró muerta en su hotel. 

Salen a la luz impactantes detalles de la muerte de cantante Dolores O'Riordan

Hasta el momento, la causa de muerte oficial de la cantante irlandesa aún no ha sido comunicada por las autoridades, pero se cree que O'Riordan se pudo haber suicidado debido a su historial de depresiones extremas.

Los restos de Dolores O'Riordan fueron llevados a Irlanda días después de que fue homenajeada con una despedida pública. Murió a los 46 años.

La banda Bad Wolves, al no poder grabar con Dolores O'Riordan el cover de Zombie, lanzaron un mes después de la muerte de la compositora su versión de la canción. Las ganancias fueron destinadas a los tres hijos de O'Riordan, según TMZ.

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries