SECCIONES DEEntretenimiento

Este gato solo tomaba la comida si estaba en una bolsa por un poderoso motivo

Azteca América Azteca América

04 de mayo de 2018, 14:50 hrs

Una mujer en Corea del Sur,  se dio cuenta que Dongsuk, una gata callejera de las muchas que ayuda, solo aceptaba la comida que le daba si estaba en una bolsa, sin importar lo hambrienta que estuviera, si no era de esta manera el animalito difícilmente aceptaba el alimento.

Esta mujer alimenta a varios animales callejeros y una vez que se hizo consciente de lo que Dongsuk esperaba le daba su ración en una bolsa.

Gato caminó 19 km para regresar con su familia; ésta quiso matarlo

Un día, junto con un grupo de personas decidieron seguirla para saber qué hacía con la comida que le regalaba, menuda sorpresa se llevaron cuando descubrió que el alimento se lo llevaba a su hijo, un pequeño gatito que se comía lo que Dongsuk le llevaba y una vez que él estuviera satisfecho ella comía lo que sobraba.

Los vecinos les contaron que había tenido cinco cachorros pero que solamente uno había sobrevivido, razón por la cual  la gatita lo cuidaba y procuraba su bienestar.

Al ver el enorme sacrificio de Dongsuk y el amor incondicional a su cachorro, una familia decidió adoptarlos, dándoles un hogar donde nunca más pasarán carencias de comida y sobre todo donde serán amados incondicionalmente.