SECCIONES DEEntretenimiento

Ken Jeong detiene show para atender a mujer convulsionándose

Azteca América Azteca América

07 de mayo de 2018, 11:17 hrs

Imagen, ap
ken

El actor Ken Jeong habla sobre su show Dr. Ken en el programa de Build en los estudios de AOL el pasado 22 de septiembre del 2016. Imagen: AP

Ken Jeong, actor y comediante conocido por su papel en la trilogía The Hangover, detuvo una presentación de stand up debido a que una mujer comenzó a tener convulsiones. Jeong se colocó la bata de doctor y ayudó a la mujer que comenzó a presentar ataques.

De acuerdo con TMZ, Ken Jeong, quien frecuentemente aparece en breves videos dando información sobre medicina, dio atención médica a una mujer que presentó un ataque al comienzo de su presentación en Stand Up Live Saturday Night en Phoenix.

Según testigos citados por TMZ, el comediante pensó al principio que se trataba de una broma, debido a sus papeles como doctor, pero los otros espectadores dijeron Ken que era un ataque auténtico. En ese momento, el Dr. Ken Jeong, quien se obtuvo su grado en medicina en los noventa, se dirigió a la mujer para ayudarla. 

Jeong se quedó con la mujer afectada por el problema médico, el cual no fue precisado qué tipo era, hasta que llegó la ambulancia para trasladarla a un hospital. Jeong tuvo también la ayuda de otro espectador para apoyar a la mujer.

Cuando la ambulancia trasladó a la mujer, Ken Jeong colgó la bata de médico e inició su trabajo de comediante.

Ken declaró que estaba contento de haber podido ayudar a la mujer.

Stormy Daniels se burla de Trump en "Saturday Night Live"