SECCIONES DEEntretenimiento

Allison Mack, "increíblemente cruel con esclavas" de Nxivm: Reporte

Azteca América Azteca América

22 de mayo de 2018, 04:52 hrs

Allison mack acusada de reclutar mujeres para secta

Allison Mack acompañada de su abogado. Imagen: Grosby Group

La actriz de Smallville, Allison Mack se tomó en serio su controversial rol dentro de la secta Nxivm y supuestamente fue "intimidante, cruel y punitiva" con las mujeres explotadas en la tenebrosa hermandad. 

Así lo detalló una fuente cercana a la actriz acusada de tráfico sexual y delitos relacionados, según  The Hollywood Reporter.

Mack está acusada de ser un miembro de alto rango de Nxivm y su subgrupo DOS, que los fiscales han descrito como una sociedad secreta exclusivamente femenina de "amos" y "esclavos" en la que las mujeres fueron supuestamente obligadas a estar sexualmente subordinadas a Keith Raniere, fundafdor de Nxivm

"Las ‘esclavas’ dijeron que Mack era increíblemente intimidante, cruel y punitiva", dijo una fuente cercana a dos ex miembros del DOS. La fuente agregó que, según los ex miembros, Mack supuestamente amenazó con divulgar material comprometedor que había reunido sobre las mujeres si se negaban a tener relaciones sexuales con Raniere.

"¡Hiciste un voto de por vida!" gritaba la acusada  a las "esclavas sexuales cuando lo consideraba necesario". 

"Ella las reprendía y les decía que no valían anda, que eran débiles y no podían mantener su palabra”. 

Mack también supuestamente amenazó con destruir a aquellas mujeres que rechazaran sus órdenes, o aquellas que salieran con otros hombres, según la fuente, misma que según la revista PEOPLE, ha preferido mantenerse en anonimato. 

Tanto Mack como Raniere enfrentan la acusación de tráfico sexual y cargos relacionados, ante los que se han declarado inocentes.  

De acuerdo con PEOPLE, de ser declarada culpable de los cargos, Mack pasaría de ser una estrella de Hollywood, a una traficante sexual que enfrentaría hasta 15 años de prisión en una penitenciaría federal. 

En audiencia de Allison Mack, salen a la luz detalles escalofriantes sobre prácticas de presunto culto sexual NXIVM 

El reclutamiento 

De acuerdo con el Hollywood Reporter, reclutaron a Mack en 2006, cuando ésta asistió a un evento público. Fueron medidas agresivas las que tomaron para reclutarla debido a su condición de celebridad. Ella entonces tenía 23 años y era una de las protagonistas en Smallville, fue llevada a un evento para el grupo Jness por su compañera de reparto, Kristin Kreuk

Jness se describía en su sitio web como "un movimiento de mujeres para el mundo moderno" que estaba "cambiando la vida de las mujeres, una amistad a la vez". En videos que publicó en YouTube, Mack canta elogiando al grupo.

Fuentes cercanas al temido grupo  dijeron que Mack se comprometió completamente con Nxivm, y su devoción por la organización aumentó cuando presuntamente se involucró con Raniere. 

En abril, la Fiscalía Federal en el Distrito Este de Nueva York alegó que Mack era un miembro integral de Nxivm, y estaba justo debajo de Raniere en "DOS”. 

Mack supuestamente tenía "esclavos" a su cargo y "exigía directa o implícitamente" que al menos dos mujeres "se involucraran en actividad sexual con Raniere. A cambio de ello, ella recibía beneficios financieros por parte de Raniere".

Según las fuentes de The Hollywood Reporter, Raniere "exigía que las mujeres en "DOS" estuvieran delgadas hasta el punto de casi inanición". Supuestamente requirió que se limitaran a dietas de 900 calorías o menos por día. Estaban obligadas a informar Raniere cuál era su peso. Todos los los días. 

Según PEOPLE, los fiscales han alegado que las mujeres en el DOS se vieron obligadas a entregar "garantías" como información personal o materiales que las podrían perjudicar en un futuro, como fotografías de desnudos, con las que posteriormente fueron chantajeadas. 

Asimismo, la hermandad usó una pluma de cauterización para marcar las iniciales de Raniere en la región púbica de las mujeres, según los fiscales.

Según la fiscalía, los amigos y ex seguidores de Nxivm que conocen a Mack especulan que su lealtad a Raniere podría terminar frustrando el caso tornándolo en su contra.

Mack y Raniere están programados para ser juzgados el 1 de octubre. 

Allison Mack negocia declararse culpable de tráfico sexual