SECCIONES DEEntretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth callan los rumores de su separación

Marianna Fierro Marianna Fierro

19 de julio de 2018, 14:03 hrs

Una vez más surgieron rumores de que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth había terminado, sin embargo, la estrella  de cine aún sigue haciéndole bromas a la cantante con lo cual queda comprobado que siguen juntos.

Hemsworth compartió un video el jueves en el que les hizo saber a sus seguidores que no tenían nada de qué preocuparse. En el video, que el actor compartió en Instagram, se puede ver a la pareja bailando dentro del automóvil, antes de que el actor  años grite y mueva el auto como si fueran a chocar.  

"Voy a sacarte la mier.."  comienza a decirle Cyrus a su prometido dejando su amenaza a medias.

Aparentemente satisfecho con haber asustado con éxito a su novia, Hemsworth, quien ha bromeado con Miley de manera similar a lo largo de su relación, levantó un dedo y le dijo a la cámara que era la "Número uno".

Demanda de 300 millones contra Miley Cyrus por "We can Stop"

Los rumores sobre el estado de relación de la pareja comenzaron poco después de que Cyrus borrara todas sus fotos de Instagram.

En mayo, durante una aparición en Jimmy Kimmel Live !, la cantante de Older Now habló sobre los videos que Hemsworth comparte bromeando con ella, como ese en el que se había escondido al pie de una escalera para asustar a su confiada prometida. 

Cyrus dijo que ha tratado de vengarse de Hemsworth, pero hay una cosa que se interpone en su camino: lo escandalosa que es. "Obviamente, soy muy ruidosa, así que no soy buena para asustar a la gente", agregando que cada vez que lo intenta "él dice, 'puedo oírte detrás de la puerta'".

Así que gracias a las bromas de LiamMiley ha quedado claro que la pareja sigue junta y más feliz que nunca.