SECCIONES DEEntretenimiento

Niña se resbala de los brazos de su abuelo y muere tras caer de crucero Royal Caribbean

Azteca América Azteca América

08 de julio de 2019, 09:23 hrs

Una niña de año y medio murió el pasado domingo después de haber caído del décimo primer piso del crucero Freedom of the Seas de la compañía Royal Caribbean.

Las vacaciones de la familia estadounidense oriunda de Indiana se convirtieron en tragedia con la caída accidental de la menor de las manos de su abuelo.

Elmer Román, secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, contó que la muerte de la menor sucedió por un accidente, en el que “el abuelo asoma la niña por una ventana… la niña cae al precipicio y muere”.

Según el diario Primera Hora, la difunta cayó de un balcón inferior a la cubierta, se golpeó con el barco e impactó en el pavimento. Tras la caída, testigos dijeron que se escuchó el golpe y los gritos de una mujer que anunciaron la fatal caída.

Román anunció que la familia de la pequeña, formada por los abuelos paternos y maternos, su padre y su madre, y un hermanito menor, recibe asistencia médica y espiritual.

Román agregó que la División de Homicidios se encuentra en el lugar, pero que aún no se ha podido entrevistar a la familia.

“Es una escena muy fuerte, muy lamentable y trágica… en un momento dado, uno de sus abuelos, al parecer, en un acto de juegos, expone a la niña hacia el vacío y se le cae de las manos”, contó Román.

Te interesaría:

Florida: Encuentran cadáver de hombre con al menos cien mordidas de perro

Terremoto fue una "llamada de atención": Gobernador de California