SECCIONES DEEntretenimiento

El pleito de Kim Kardashian con Tyson Beckford en Instagram en el que Beyoncé salió ganando

Jimena Barragán Jimena Barragán

02 de agosto de 2018, 19:12 hrs

Kim Kardashian es la princesa de la polémica, sí, el titulo de reina lo lleva su mamá Kris Jenner, pero cada de Kim publica una fotografía se convierte en tendencia. Hasta sus comentarios desafortunados se viralizan en segundos.  

MOOD FOREVER! 😝

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho, pensamos que todo lo que Kim Kardashian (o algún miembro de su familia) hace, tiene un plan malévolo o de marketing detrás. Sólo que esta vez no estamos del todo seguros. 

Todo comenzó con una fotografía de Kim en Instagram (como casi siempre), en la que se puede ver a la modelo llegar al programa de televisión de Jimmy Kimmel

En esa fotografía, el modelo que apreció en el videoclip Toxic de Britney Spears, Tyson Beckford, decidió comentar el aspecto de Kim Kardashian

Kim Kardashian no tiene nada malo que decir de Trump

 "Lo siento, personalmente no me importa. Ella no es real, el doctor la fastidió con su cadera derecha 🤢".

Obviamente el comentario del modelo le molestó a Kim, pero ella dio la peor respuesta que se le pudo haber ocurrido. En vez de mantenerse en silencio y alejada de todo lo que se pueda pensar de ella, decidió atacar. 

"Hermana, todos sabemos por qué no te importa ☕🐸💅🏻"

via GIPHY

Su comentario podría tomarse como una respuesta de una persona herida; sin embargo, no podemos dejar de decir que no sólo cuestionó su sexualidad (que sería lo menos grave del asunto), pero dio por sentado que el hecho de ser homosexual es un insulto. 

A partir de su comentario, las redes comenzaron a arder, y tacharon a Kim Kardashian de homófoba por su respuesta tan poco pensada. 

Para para apagar todo este fuego y cerrar este debate público, el modelo ha decidido poner fin a la polémica a través de unos stories en su perfil. 

stories
stories

"A pesar de lo que @theshaderoom podría intentar decir, mi opinión sobre las mujeres que tienen cirugía plástica sigue siendo la misma, ¡no es para mí! ¡Personalmente no me importa! Terminado, ¡final de la historia! Siempre voy a elegir a una Beyonce sobre cualquier otra persona."


via GIPHY

Aunque estamos totalmente segura que después de ese mensaje Kim Kardashian no estará nada feliz. 

Kim Kardashian revela que su sensual actitud se inspiró en famosa actriz mexicana