SECCIONES DEEntretenimiento

Kanye West explica por qué guardó silencio cuando le preguntaron si Trump se preocupa por los negros

Azteca América I Reuters Azteca América I Reuters

13 de agosto de 2018, 04:47 hrs

Kanye west y jimmy kimmel
Kanye West y gente negra

Kanye West. Imagen: Grosby Group

Fue un enorme silencio el que se percibió luego de que durante el programa “Jimmy Kimmel Live!”  Jimmy Kimmel le preguntó a Kanye West (el pasado jueves) si Donald Trump se preocupaba por los negros. 

Sin embargo, el pasado sábado, el rapero rompió el silencio y a través de Twitter  comentó lo que pasó en el programa. Así, el rapero insistió en decir que si no había respondido no era porque se había quedado "perplejo". 

"Permítanme aclarar", escribió West en una serie de tweets. 

Expresó elogios por la forma en que Kimmel se condujo durante una entrevista que tuvieron en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, y dijo que no se le dio la oportunidad de responder la pregunta antes de que el programa fuera a una pausa comercial. 

"La pregunta era tan importante que me tomé el tiempo para pensar", explicó. 

West también notó que Kimmel salió usando Yeezys, la línea de calzado Adidas de West. 

"Esa era una rama de olivo. Él lideraba con amor", dijo West, llamando a Kimmel y su equipo "Jedi".  

El momento fuerte llegó después de que West dijera que esperaba que más personas se acercaran a Trump con "amor" en lugar de odio.

"Creo que es una idea hermosa, pero en términos literales, literalmente, hay familias desgarradas como resultado de lo que hace este presidente. Creo que no podemos olvidar que nos guste o no su personalidad, sus acciones son realmente lo que importa”, dijo Kimmel.  

Con "Ye", Kanye West empata récord de The Beatles y Eminem en la Billboard

"Has dicho 'a George Bush no le importan las personas negras', me hace preguntarme qué te hace pensar que Donald Trump lo hace, o ninguna otra persona en absoluto", añadió. 

Cuando West se detuvo para considerar su respuesta, Kimmel finalmente intervino, diciendo: "¿Por qué no tomamos un descanso?". Cuando regresaron del corte, no abordaron la pregunta nuevamente.

Con esta defensa de su silencio que se produce dos días después de la entrevista inicial transmitida, sin embargo, muchos de los seguidores de West se preguntaron por qué todavía no había respondido la pregunta. 

Vino directamente y dijo que no se le dio tiempo para dar uno en el programa de Kimmel, así que ¿por qué no dar esa respuesta por Twitter en lugar de esta excusa? 

En tanto, Kimmel ofreció elogios y apoyo para la explicación de West. Y G-Eazy estaba entre los que todavía esperaban una respuesta a la pregunta de Kimmel. Vea a continuación su respuesta a los tweets de West, seguidos por más personas que esperan que West diga si cree que Trump se preocupa por los negros. 

Kanye West cancela Carpool Karaoke con James Corden de último minuto