SECCIONES DEEntretenimiento

Así fue el primer discurso real de Meghan Markle

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

20 de septiembre de 2018, 12:02 hrs

Meghan markle
Meghan Markle

Meghan, Duquesa de Sussex, habla a los invitados en el lanzamiento de un libro de cocina con recetas de un grupo de mujeres afectadas por el incendio de la Torre Grenfell en el Palacio de Kensington en Londres, Reino Unido, el 20 de septiembre de 2018. Imagen, Reuters.

Este jueves Meghan Markle, Duquesa de Sussex, en compañía de su madre y esposo, el príncipe Harry, encabezó el lanzamiento de un libro de recetas de caridad para ayudar a establecer un proyecto de cocina comunitario tras el incendio de la Torre Grenfell en Londres.

La madre de la duquesa, Doria Ragland, fue una visita sorpresa para el lanzamiento del libro de cocina, celebrado en Kensington Palace.

El libro recaudará fondos para el Proyecto Comunitario Hubb, creado el verano pasado por los sobrevivientes del incendio que mató a 71 personas, tras envolver el bloque de viviendas sociales de 24 pisos, en el oeste de Londres.

El "Together: Our Community Cookbook", una colección de 50 recetas de los diversos usuarios de la cocina comunitaria en el Centro de Patrimonio Cultural Musulmán de Al Manaar, se utilizará para permitir que el proyecto se amplíe y abra hasta siete días a la semana.

La ex actriz estadounidense de 37 años de edad, escribió el prólogo del libro que representa su primer proyecto en solitario desde que se convirtió en miembro de la familia real británica, tras su boda con el nieto de la reina Isabel, Harry, en mayo.

Meghan Markle cocinando
Meghan Markle cocinando

La imagen muestra a la Duquesa de Sussex cocinando con mujeres en Hubb Community Kitchen en el Centro de Herencia Cultural Musulmana Al Manaar en el oeste de Londres, tras el incendio de la Torre Grenfell, que ha resultado en las publicaciones de Together: Imagen, Grosby Group.

La prensa dijo que era insólito que miembros de la familia británica participaran en combates oficiales, y dijo que Ragland, que no había sido vista en público con su hija desde la boda, les comentó a los invitados a su llegada: "Hola, soy la madre de Meg". "

Mientras que Ragland recibió un importante sello de aprobación real, el padre de Meghan ha hablado de sus temores de que no volverá a contactarlo.

Thomas Markle se retiró de la espectacular ceremonia nupcial de mayo después de someterse a una cirugía de corazón y en medio de la controversia en la que se vió involucrado tras organizar fotografías con un paparazzi.

Meghan y harry
Meghan y harry

Meghan, Duquesa de Sussex, su madre, Doria Ragland y el príncipe Harry de Gran Bretaña participan en el lanzamiento de un libro de cocina con recetas de un grupo de mujeres afectadas por el incendio de la Torre Grenfell en el palacio de Kensington en Londres, Reino Unido, 20 de septiembre de 2018. Imagen, Reuters.

Te recomendamos:

La comida rápida con que Lady Di malcriaba a sus hijos, William y Harry

Condenan a revista por publicar fotos topless de Kate Middleton, corte francesa desestima apelación