SECCIONES DEEntretenimiento

“The Twilight Zone” regresa, en manos de Jordan Peele

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

20 de septiembre de 2018, 13:09 hrs

 Si eres de esas personas fascinadas por lo paranormal, el misterio y el terror, seguramente has escuchado de la serie “The Twilight Zone”, conocida en español como “La dimensión desconocida”.

Ésta era una serie que duró cinco temporadas y se emitió por primera vez en 1958. Sus más de 200 episodios fueron escritos y dirigidos por Rod Serling.

Y ahora, años después de su gran éxito, la serie por fin regresará a la pantalla chica. Esta vez, estará dirigida por Jordan Peele, quien es reconocido por su película Get Out.

Se sabe que ya comenzaron las grabaciones y este jueves ha sido revelado el primer avance de la serie, con una narración realizada por el mismo Peele, tal como lo hacía Rod Serling al inicio de cada capítulo.

“Rod Serling era un visionario intransigente que no solo arrojó luz sobre los problemas sociales de su época, sino que también profetizó sobre nuestros problemas”,  Jordan Peele, dijo algunas palabras de admiración al programa y agrego,” Me siento honrado de continuar con su legado a una nueva generación de audiencias como el guardián de The Twilight Zone“.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie, pero se espera que sea en el 2019.

Y a ti, ¿qué te parece?

Te recomendamos:

Mary Poppins está de regreso y llega con un nuevo avance

Siete veces que Disney nos rompió el corazón