SECCIONES DEEntretenimiento

Keira Knightley critica a Kate Middleton por verse perfecta después de dar a luz

Jimena Barragán Jimena Barragán

06 de octubre de 2018, 15:54 hrs

Keira Knightley ha criticado la apariencia “perfecta” de Kate Middleton después del parto.

La actriz de 33 años, que tiene a su hija Edie de tres años con su esposo James Righton, ha criticado los estándares imposibles para las mujeres después de dar a luz.

La estrella dice que la apariencia perfecta de Kate cuando salió del hospital pocas horas después de dar a luz a la princesa Charlotte en 2015, un día después de que Knightley tuvo a Edie, está muy lejos de la realidad.

keira

Keira Knightley. Imagen: Depositphotos.

Los comentarios de la actriz de Hollywood se produjeron después de que ella descubriera que le habían diagnosticado un trastorno de estrés postraumático (TEP) cuando tenía 22 años mientras luchaba con la presión de la fama cinematográfica.

En su ensayo "The Weaker Sex", que aparece en la colección "Feministas no usan rosa (y otras mentiras) ", Knightley escribió: "Nos paramos y miramos la pantalla del televisor.

via GIPHY

"[Kate] estaba fuera del hospital siete horas después con la cara arreglada y los tacones altos puestos. La cara que el mundo quiere ver. Esconder. Oculta nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas furiosas".

Knightley insiste en que la realidad está lejos de ser bonita e instó a las mujeres a ser más abiertas.

Escribiendo directamente a su hija sobre su propia experiencia, Knightley dijo: “Mi vagina se separó. Saliste con los ojos abiertos. Brazos en el aire. Gritando. Te acercaron a mí, cubierta de sangre, con la cabeza deformada. Pulsando, jadeando, gritando ".

Knightley también describió la dolorosa primera vez que amamantó: "Te aferraste a mi pecho de inmediato, con hambre, recuerdo el dolor. La boca se apretó con fuerza alrededor de mi pezón, la succión ligera y la succión".

Tal vez te interese:

  1. Chrissy Teigen sufrió depresión postparto
  2. Chrissy Teigen piensa que evitó depresión postparto al comer su placenta
  3. Con sensual desnudo, Cardi B presume sus curvas postparto