SECCIONES DEEntretenimiento

Fran Drescher quiere a Cardi B en nueva versión de serie "The Nanny"

Israel Pompa-Alcalá Israel Pompa-Alcalá

11 de octubre de 2018, 17:19 hrs

Una de las series más amadas por el público durante los años noventa fue The Nanny (conocida en Latinoamérica, donde goza de gran popularidad, como La Niñera), sobre todo por el adorable papel de Fran Fine, interpretado por la actriz Fran Drescher. En medio de especulaciones sobre una nueva versión del sitcom, Drescher ha confesado que le gustaría tener a Cardi B en el programa para interpretar a su hija.

Ver esta publicación en Instagram

MOST HATED BITCH ON THE PLANET 💁🏽‍♀️ 📸 @walik1

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

El miércoles, Fran asistió al programa Chatter de People TV, donde declaró que está totalmente dispuesta a realizar el proyecto, a pesar del poco interés que han mostrado las grandes cadenas. “Estoy convencida de hacerlo. No sé que pasa con estas cadenas, pues parecen no saber que existe una obsesión entre los millennials tanto por el show como por mí”.

via GIPHY

A pesar de que no cuenta con apoyo firme para realizar su sueño, Drescher ha revelado ya sus planes para el regreso de La Niñera. “Me encantaría tener a Cardi B en el programa. ¿No sería grandiosa como mi hija?”, comentó divertida.

fran

Fran Drescher. Imagen: Depositphotos.

La idea provino de una foto en Instagram publicada por la propia Cardi en septiembre, donde está vestida en un traje con motivos de cheetah en el marco de la Fashion Week de Milán. La rapera llamó a la imagen “Fran Drescher en Dolce Gabbana”, marca realizadora del atuendo.

Ver esta publicación en Instagram

Fran Drescher in @dolcegabbana

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

“Me sentí muy honrada”, declaró Drescher respecto a la foto de Cardi. “Me gusta pensar que me rindió un homenaje al llevar un traje ‘animal print’ y decir ‘Fran Drescher’”. La actriz declaró que para que la idea de Cardi como su hija funcione, deberá existir un “hombre de color, pues no podría ser resultado de mi relación con el señor Sheffield”.

via GIPHY

Los fans de Drescher han apoyado totalmente la idea, pues consideran que Cardi tiene toda la personalidad para ser la heredera de la niñera Fine. ¿Tú qué piensas al respecto?

Tal vez te interese: 

  1. #AsíLuce el elenco de 'La Niñera', ¡más de 20 años después! FOTOS
  2. Éstas son las 23 mejores películas del siglo XXI, según el Washington Post
  3. ¿Quieres ver alguna serie o película? Netflix te deja pedirle lo que quieras