SECCIONES DEEntretenimiento

Angelina Jolie ya olvidó a Brad Pitt; él es su nuevo novio

Jimena Barragán Jimena Barragán

12 de octubre de 2018, 14:25 hrs

Atrás quedaron las lágrimas, aunque la pelea legal por la custodia de sus hijos continúa, Angelina Jolie parece haber superado a Brad Pitt y, según una revista australiana, News Weekly Magazine, tiene un nuevo amor. 

angelina
angelina

Angelina Jolie. Imagen: Depositphotos

Pero no se trata de cualquier relación, o un hombre común, además de que no son sólo citas, según la revista, Jolie tiene saliendo con este misterioso actor un año, de hecho, ya son novios oficiales, pero secretos. 

Y como si no fuera poco, la nueva relación de Angelina Jolie es con otra super estrella de Hollywood, nada más y nada menos que Keanu Reeves

De acuerdo con News Weekly Magazine, Angelina Jolie y Keanu Reeves comenzaron a salir en julio de 2017, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor, en Los Ángeles. De hecho, el medio apunta a la ahora suegra de Jolie fue quien los unió, digamos que la celestina de la relación.

nuevo novio
nuevo novio

Angelina Jolie y Keanu Reeves. Imagen: Depositphotos

"Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Angie Jolie", reveló la fuente sobre el nuevo romance explosivo en Hollywood.

via GIPHY

Así que Jolie parece tener un nuevo inicio, porque sus hijos ya saben de la relación y lo aprueban. 

Tal vez te interese:

  1. Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt no ha pagado pensión alimenticia de sus hijos
  2. Maddox, hijo de Angelina Jolie, no estará forzado a ver a Brad Pitt si no quiere
  3. Angelina Jolie está furiosa con Brad Pitt... se acabó la amistad