SECCIONES DEEntretenimiento

Así reaccionó la madre de Meghan Markle al saber que será abuela

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

15 de octubre de 2018, 13:20 hrs

Doria Ragland
Doria Ragland

Doria Ragland escucha a Meghan hablando en el lanzamiento de un libro de cocina, en el Palacio de Kensington en Londres. Imagen, Reuters. 

Meghan Markle y el principie Harry han anunciado que esperan a su primer hijo, y esto convertirá a la mamá de Meghan, Doria Ragland, en abuela por primera vez.

Como era de esperarse, la noticia llenó de felicidad a la Sra. Ragland, de 52 años, y quien quiso compartir su enorme alegría ante la noticia de la llegada de su primer nieto.

“Ms. Ragland está muy feliz con esta hermosa noticia y está ansiosa por recibir a su primer nieto”, expresó la estadounidense en un comunicado del Palacio de Kensington.

meghan doria y harry
meghan doria y harry

Meghan llega con su madre, Doria Ragland y el Príncipe Harry de Gran Bretaña, para organizar el evento del lanzamiento de un libro de cocina en el Palacio de Kensington. Imagen: Reuters

Las especulaciones se hicieron realidad: Meghan Markle está embarazada

El anuncio del embarazo de la Duquesa de Sussex se dio algunas semanas después de que los medios y las redes sociales especularan sobre la espera del primer hijo de la pareja. 

Ahora, medios británicos dijeron que Meghan, de 37 años, tiene aproximadamente 12 semanas de embarazo. El bebé será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

La noticia fue publicada poco después de que la pareja real aterrizara en Australia para su primera gira internacional, que también incluye visitas previstas a Nueva Zelanda y las islas de Tonga y Fiyi en el Pacífico.

La prensa británica dijo que Harry y Meghan dieron la noticia de su embarazo a la familia real el viernes, cuando asistieron a la boda de la princesa Eugenia, prima de Enrique, en el Castillo de Windsor, donde ellos mismos se casaron hace cinco meses.

Durante varias semanas hubo especulaciones en los medios de que Meghan podría estar embarazada, y la pareja no había ocultado su deseo de tener hijos. "Ojalá empecemos con una familia en un futuro cercano", dijo Harry en una entrevista televisiva cuando anunciaron su compromiso en noviembre.

"Mis más sinceras felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que esperan un bebé en la primavera", dijo la primera ministra británica, Theresa May, en Twitter. "Les deseo todo lo mejor", agregó.

Te recomendamos:

  1. Así fue el primer discurso real de Meghan Markle
  2. ¿Problemas en el paraíso? El extraño gesto de Meghan Markle para Harry
  3. Meghan Markle y príncipe Harry anuncian que serán padres