SECCIONES DEEntretenimiento

Ella es Melanie Marden, la "Melania desnuda" del video de T.I.

Jimena Barragán Jimena Barragán

19 de octubre de 2018, 19:38 hrs

Melanie Marden, una modelo y actriz ha despertado bastante polémica por aparecer como la primera dama, Melania Trump, desnuda en un nuevo video musical con el rapero T.I. 

Melanie Marden, nació en Canadá, retrata a la esposa de Trump en el video promocional de un minuto que muestra a Melania con el mismo estilo y con tacones de aguja negros en su notoria chaqueta con el lema "I Really Don't Care Do You" antes de desnudarse ante el rapero sentado en la Oficina Oval.

El video fue criticado por la portavoz de Melania, que calificó la actuación como "desagradable" y por el boicot de TI. La actriz reveló que también recibió odio de los usuarios en línea después de publicar el clip.

Ahora Marden, una galardonada actriz y productora que apareció en la portada de Maxim italiano, está rechazando a los "enemigos", yendo a Instagram para defender su "elección creativa" que dice que era "una oportunidad para empoderar a las mujeres".

'Fue una elección creativa para mí y también una oportunidad para empoderar a las mujeres. "Estoy firmemente en mi decisión de compartir todo de mí mismo en este papel", escribió. 

Melania avion
Melania avion

Imagen: Reuters.

Marden continúa refiriéndose a sí misma como "#nakedMelania" y comparó su papel con la representación de Alec Baldwin de Donald Trump en Saturday Night Live

TI publicó el video en su cuenta de Twitter el viernes con el comentario 'Estimados 45, no soy Kanye'.

Tal vez te interese: 

  1. T.I. arremete contra Kanye y Trump en nuevo video; convierte a Melania en "estríper"
  2. T. I., arrestado tras atacar borracho a un guardia de seguridad