SECCIONES DEEntretenimiento

La pelea continúa: Nicki Minaj podría ser culpable de amenazas a Cardi B

Jimena Barragán Jimena Barragán

29 de octubre de 2018, 16:26 hrs

No necesitas ser fanático de Cardi B o Nicki Minaj para saber que han tenido una pelea durante bastante tiempo, seguramente viste los memes del momento en el que Cardi B le lanzó un zapato rojo (porque son importantes los detalles) a su némesis durante la semana de la moda de Nueva York. Bueno, si conoces la historia ve por unas palomitas porque esto se pone mejor.

En esa ocasión todo comenzó, porque, según la rapera del Bronx, Nicki habló mal de la hija de Cardi, Kulture. 

via GIPHY

No hace mucho tiempo, la intérprete del Money explicó que ella había estado recibiendo textos alarmantes de una gran cantidad de números desconocidos. Bueno, la hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, recientemente profundizó en los detalles del asunto y defendió a su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

MY SINGLE MONEY IS OUT NOW ON ALL STREAMING SERVICES !

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

"¡Ya estás preguntando por qué estoy complaciéndome con una base de fanáticos, pero no estás preguntando por qué alguien con tanta influencia la usaría para manipular a sus fanáticos para propagar tanta negatividad y odio!", Hennessy alude al hecho de que Nicki es responsable de los textos amenazadores.

"Ella filtró el número de mi hermana a sus páginas de fans, la misma mierda que le hizo a Mariah Lynn", dijo. "Ninguno de ustedes se está despertando a amenazas de muerte todos los días, inventado historias que pueden afectar mi vida real y mis relaciones reales".

via GIPHY

La publicación ya ha sido eliminada por Hennessy.

Así que esta pelea entre las dos raperas, muy famosas, está lejos de terminar, aunque podría estar tomando un rumbo muy peligroso. 

Ver esta publicación en Instagram

@wonderland ♥️ by @dennisleupold

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Tal vez te interese: 

Cardi B y Offset, encantados con la pequeña Kulture



La guerra entre Cardi B y Nicki Minaj apenas comienza



Nicki Minaj: La diosa egipcia que no deja nada a la imaginación