SECCIONES DEEntretenimiento

Martin Sheen, a salvo del incendio Woolsey luego de que Charlie Sheen tuiteó por ayuda

Jimena Barragán Jimena Barragán

10 de noviembre de 2018, 08:54 hrs

El actor Martin Sheen ha sido encontrado a salvo en medio de los incendios forestales de Malibu

Su hijo, Charlie Sheen, hizo un llamado público la noche del viernes para pedirle información sobre su padre y su madre, Janet Sheen, luego de perder el contacto con ellos cuando evacuaron un incendio en Malibú.

"No puedo ponerme en contacto con mis padres, Martin y Janet Sheen. Están en el grupo, en el lugar de estacionamiento cerca de Zuma Beach", Charlie Sheen tuiteó desesperadamente el viernes por la noche.

Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para encontrar a sus padres

Zuma Beach fue un lugar designado para la evacuación de Malibu después de que el masivo incendio de Woolsey provocara una evacuación en toda la ciudad.  

Charlie Sheen continuó: 'Si alguien los ha visto, hágame saber que están sanos y salvos en medio de este escenario horrible'. 

Más tarde se vio a un reportero de Fox 11 hablando con Martin Sheen, quien lucía un visor, en la playa. Martin le dijo al equipo de noticias que estaría durmiendo en su auto esta noche. 

El incendio de Woolsey había acabado con 35,000 acres en el condado de Ventura y estaba contenido en un cero por ciento a las 8 pm, según la última actualización de Cal Fire.

Tal vez te interese: 

Incendio de Woolsey destruye casa de Caitlyn Jenner en Malibú

Kim Kardashian, forzada a evacuar su casa por incendio Woolsey

California: Cambio climático, más mortífero, más destructivo y más costoso de lo que se creía antes informan autoridades