SECCIONES DEEntretenimiento

Meghan Markle y Kate Middleton se unen a la reina para conmemorar fin de Primera Guerra Mundial

Jimena Barragán Jimena Barragán

11 de noviembre de 2018, 08:26 hrs

La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge tenían expresiones pensativas al presentar sus respetos durante el servicio oficial del Día del Armisticio en el Cenotafio

Es la primera vez que Meghan Markle, de 37 años, asiste al servicio oficial y la colocaron en un balcón separado de Kate Middleton, de 36 años, que estaba al lado de la reina.

¿Por qué estaba Meghan Markle en un balcón diferente al de Kate Middleton y la Reina?

reina elizabeth

La reina Elizabeth, Camilla, duquesa de Cornualles y Catherine, duquesa de Cambridge, asisten a un Servicio Nacional de Recuerdo en el Cenotafio. Imagen: Reuters.

Meghan, quien está esperando su primer bebé con el príncipe Harry en la primavera, se mostró pensativa al observar el silencio de un minuto para marcar 100 años desde el final de la Primera Guerra Mundial.

Meghan llevaba puesto un abrigo negro de Givenchy con detalle de gorra y un sombrero de terciopelo negro, y llevaba el cabello atado cuidadosamente.

meghan

Meghan, duquesa de Sussex, de Gran Bretaña, asiste al Servicio Nacional del Recuerdo. Imagen: Reuters.

Pareciendo nerviosa a veces mientras estaba de pie en el balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores, junto a Elke Büdenbender, la esposa del presidente alemán, se vio a Meghan jugando con su cabello cuando comenzó el servicio de ofrenda floral.

Mientras tanto, la duquesa de Cambridge apareció en un balcón separado, de pie junto a la reina y Camila.

La reina, de 92 años, le pidió al príncipe Charles que asumiera nuevamente sus deberes mientras observaba el servicio desde arriba.

La duquesa de Cambridge optó por un atuendo de estilo militar, con botones plateados y un cuello color crema para el evento.

kate

La británica Catherine, duquesa de Cambridge, asiste al Servicio Nacional de la Memoria. Imagen: Reuters.

El príncipe de Gales lideró al resto de la nación al honrar a los muertos de guerra del país el domingo de conmemoración, asumiendo el papel que históricamente tuvo su madre, la reina Elizabeth, por segundo año consecutivo.

La reina apareció cómoda en la compañía de Kate y Camilla, con el príncipe Philip ausente de la ocasión. El duque de Edimburgo rara vez se ha perdido el evento conmemorativo.

Tal vez te interese: 

Las cosas más raras que Kate Middleton tiene prohibidas

Bautizo real: El príncipe Louis hace su segunda aparición pública

Cómo Meghan Markle rompió las reglas y conquistó a la realeza