SECCIONES DEEntretenimiento

Cardi B se salva de la cárcel y al mismo tiempo es nominada a los Grammys

Marianna Fierro Marianna Fierro

07 de diciembre de 2018, 14:50 hrs

Un juez de Nueva York le prohibió este viernes a la rapera Cardi B acercarse a dos camareras que la acusan de agresión por un supuesto altercado en un club en agosto de este año.

Belcalis Almanzar, nombre real de la artista,está siendo procesada por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria.

La audiencia estaba programada para el lunes, sin embargo, Almanzar no acudió presuntamente por motivos profesionales.

La rapera llegó al juzgado de Queens, Nueva York, alrededor de las 8:55 am con su guardaespaldas y su abogado. Llevaba un abrigo negro y un sombrero marrón, que cubría su cabello multicolor . 

De acuerdo al diario New York Daily News, los fiscales pidieron que se le impusiera una fianza de 2 mil 500 dólares, pero su abogado subrayó que su cliente carece de historial criminal y que se había presentado cuando así lo había requerido la Justicia.

En agosto, Cardi había sido acusado de supuestamente haber ordenado a unas personas que atacaran a las dos camareras de un club de striptease en Flushing. Según TMZ , supuestamente pensó que una de las mujeres había estado involucrada con su ahora expareja, Offset

Esta semana Cardi B anunció que tras un año de matrimonio con Offset se separaron

En cuanto a las dos mujeres que fue acusada de atacar, recibieron órdenes de protección. Como resultado, la rapera no puede ponerse en contacto con ellas ni acercarse. El juez también le advirtió que no las atacara en las redes sociales, de lo contrario podría ser arrestada.  

Múltiples testigos afirmaron que la celebridad había arrojado sillas y botellas a las mujeres. La estrella había sido acusada de delito menor temerario, peligro y asalto. Aunque Cardi negó  cualquier participación en la supuesta pelea en ese momento ,se entregó a la policía en octubre.

La comparecencia ante el tribunal se llevó a cabo el mismo día en que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció los nominados para los Grammys  2019, Cardi B recibió cinco nominaciones, incluidas  las  codiciadas Álbum del Año y el Mejor Álbum de Rap.

Ver esta publicación en Instagram

Cardi B Arriving at Court this Morning 📸: Getty Images

Una publicación compartida por Cardi B Source (@sheiscardi) el

Te puede interesar:

La guerra entre Cardi B y Nicki Minaj apenas comienza

Cardi B, deprimida por estar "demasiado flaca" tras nacimiento de Kulture