SECCIONES DEEntretenimiento

Presentadora de Fox Jessica Starr se quita la vida a los 35 años

Marianna Fierro Marianna Fierro

13 de diciembre de 2018, 19:59 hrs

La presentadora de Fox TV, Jessica Starr, murió por suicidio este miércoles a la edad de 35 años, informaron sus colegas.

La noticia de la muerte de Starr fue confirmada el jueves por Fox 2 Detroit, la estación de noticias en la que trabajaba. 

Su colega Amy Andrews, quien trabaja como presentadora de Fox 2, escribió en Twitter: "Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida. Su familia en Fox 2 está en un shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantengan a su familia en sus oraciones en los próximos días, ya que todos lidiamos con nuestro dolor".

La estación también tuiteó una declaración sobre la muerte de Jessica.

"Anoche nos informaron de las desgarradoras noticias de que nuestra amiga y colega, la meteoróloga Jessica Starr se quitó la vida. Todos los que estamos aquí estamos en shock y no podemos creer que un individuo tan maravilloso, brillante e inteligente ya no estará con nosotros".

Jessica había hablado abiertamente sobre recibir insultos después de regresar a la televisión tras el nacimiento de su primer hijo. En 2015, Starr dijo a la estación que había recibido una carta desagradable sobre su peso, tres semanas antes de su fecha de parto.

"Estamos en el ojo público, y tienes que tener una piel gruesa para estar en los medios de comunicación. Eso es solo una parte, y estoy de acuerdo con eso. No te puede gustar como luce el cabello de alguien hoy; estamos acostumbrados a eso. No te puede gustar el maquillaje, el atuendo, eso está bien. No me molesta ", dijo en el aire.

Hasta ahora no se sabe como fue el suicidio de la conductora

"Pero, recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a parir un elefante, y '¿No es hora de que empieces tu licencia [de maternidad]?' Y creo que eso es cruzar la línea”.

Jessica había compartido una cita críptica el 20 de junio a Instagram, que decía: "La vida es tan irónica, es triste saber qué es la felicidad, el ruido para apreciar el silencio y la ausencia para valorar la presencia".

En octubre, Jessica, quien completó dos títulos de meteorología antes de su trabajo en televisión, se sometió a una operación en sus ojos para corregir su visión.

Pero tuvo una dura recuperación de la cirugía de visión con láser Lasik, padecía sequedad ocular y tuvo que ausentarse unas pocas semanas para recuperarse. Su último tuit fue publicado el 14 de noviembre, dando a los seguidores una actualización sobre su condición.

"Ayer fue una lucha para mí. Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, mantenme en tus pensamientos durante este momento difícil", dijo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo real que llevó a la presentadora a quitarse la vida.

Te puede interesar:

Revelado: Anthony Bourdain se ahorcó con el cinturón de la bata del baño

Muere a los 55 la diseñadora Kate Spade víctima de suicidio