SECCIONES DEEntretenimiento

Offset está destrozado tras separación de Cardi B y le pidió disculpas públicas

Jimena Barragán Jimena Barragán

15 de diciembre de 2018, 09:55 hrs

Hace un par de semanas Cardi B compartió en Instagram una de las noticias más tristes dentro de su vida, pues anunció su separación del rapero Offset. Desde entonces, Cardi B se ha mostrado triste en redes sociales

Este viernes Offset acudió a las redes sociales, precisamente en su cumpleaños, para pedirle disculpas públicas a su aún esposa y prometerle que hará todo para ser el hombre que ella espera y poder así reconquistar su corazón. 

Offset y Cardi B se casaron este año, justo antes del nacimiento de Kulture

Ver esta publicación en Instagram

F O R G I V E M E @iamcardib A L L I W A N T F O R M Y B D A Y

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

“Solo tengo un deseo de cumpleaños hoy y ese es el de recuperar a mi esposa Cardi. Estamos pasando por muchas cosas ahora mismo, cosas que aparecen en los medios de comunicación. Quiero disculparme contigo, Cardi. Te he avergonzado y te he llevado hasta la locura”, ha asegurado el componente del famoso trío Migos en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, antes de hacer una primera y sutil referencia a los rumores de infidelidad que se le han atribuido.

“He estado tomando parte en actividades en las que no me debería haber implicado, y por eso pido perdón: por romperte el corazón, por romper nuestra promesa, por romper la promesa que le hicimos a Dios y por ser un marido egoísta y caótico. Estoy tratando de ser una mejor persona y quitarme toda esta carga de mis hombros. Me disculpo otra vez, Cardi, te quiero“, ha añadido sin dar demasiados detalles sobre ese comportamiento reprobable.

Ver esta publicación en Instagram

F I R S T L A D Y A M A S 2 0 1 8 B E S T P O P /R O C K G R O U P

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

“Siento mucho lo que te he hecho. Esa chica y yo no foll****, pero nos estuvimos entreteniendo, ¿sabes a lo que me refiero? Te pido perdón, te quiero y espero que me perdones algún día. Y para ti, Kulture, quiero poder pasar la Navidad contigo“, ha aseverado.

Y tú, ¿lo perdonarías?

Tal vez te interese: 

Cardi B anuncia separación de Offset tras un año de matrimonio

Cardi B se salva de la cárcel y al mismo tiempo es nominada a los Grammys

Nicki Minaj quiere seguir peleando con Cardi B, ésta es su última jugada