SECCIONES DEEntretenimiento

Marisa Papen, la modelo de Playboy arrestada tras posar desnuda en el Vaticano

Jimena Barragán Jimena Barragán

17 de diciembre de 2018, 17:57 hrs

Marisa Papen es una modelo de Playboy que ha sido arrestada por posar desnuda en el Vaticano mientras llevaba un gran crucifijo de madera, en la última de una serie de acrobacias controvertidas.

marisa papen
marisa papen

La modelo belga Marisa Papen apareció en los titulares de todo el mundo cuando fue encarcelada después de posar desnuda en el complejo de templos de Karnak, cerca de la ciudad egipcia de Luxor.

Una de las imágenes del último rodaje muestra a Papen desnuda arrastrando un gran crucifijo de madera a través de una calle en el Vaticano con la Basílica de San Pedro visible en el fondo.

marisa papen
marisa papen

Otra imagen muestra a la Papen desnuda sobre algunas biblias en los adoquines mojados de la Plaza de San Pedro, mientras que otras instantáneas la muestran atada a la cruz. 

Las fotos de Marisa Papen causan polémica al rededor del mundo

marisa papen
marisa papen

Cuando la policía vio lo que estaban haciendo, los oficiales la persiguieron a ella y al fotógrafo Jesse Walker y pusieron a la pareja en una celda, antes de liberarlos diez horas después. 

Papen recientemente provocó indignación en Israel cuando posaba frente al Muro de los Lamentos de Jerusalén, y unas semanas más tarde en Turquía cuando levantó su burka dentro de la icónica Hagia Sophia de Estambul, una antigua iglesia bizantina y una mezquita otomana que ahora es un museo.

marisa papen
marisa papen

Otras fotos compartidas en línea en el pasado incluyen a ella en un asta de bandera en Israel, y posando en topless en el Mar Muerto

Tal vez te interese: 

Hugh Hefner y la maldición de Playboy

Escándalo en Egipto: Pareja se graba teniendo sexo en la Gran Pirámide de Guiza

De hombre pasó a mujer, ahora quiere convertirse en caballo