SECCIONES DEEntretenimiento

Cardi B, desde stripper a madre: "Money" retrata todas sus (extravagantes) facetas

Jimena Barragán Jimena Barragán

21 de diciembre de 2018, 17:05 hrs

Cardi B debutó su nuevo video musical para Money el viernes

Ver esta publicación en Instagram

MONEY MUSIC VIDEO OUT NOW!!!!😤😤😤 Link on Bio!

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

La superestrella del hip hop de 26 años de edad culminó su año estelar al lanzar un cortometraje extravagante y provocativo para su último single de éxito.

Dirigida por Jora Frantzis, el video incluye a su ex de Offset conduciendo una clase de desnudamiento, amamantando en alta costura y haciendo cosquillas en el marfil desnudo.

No es ningún secreto que hace unos pocos años, el dinero de Cardi tuvo mucho que ver con su trabajo como stripper, y ahora podemos ver por qué tuvo tanto éxito en eso. En este nuevo video, Cardi realiza algunos movimientos de pole wild con un toque acrobático. Todo esto es muy glamoroso y deslumbrante, como hemos llegado a esperar de la rapera del Bronx, y es una nota importante para ella que termine el 2018. 

Como todos sabemos, 2018 fue un GRAN año para Cardi B, quien hizo historia varias veces , lanzó su álbum debut de doble platino, tuvo un bebé, lanzó una colección con Fashion Nova y fue nominada a cinco premios Grammy .

También se enfrentó a su gran cantidad de drama este año, entrando en la pelea más épica de 2018 con Nicki Minaj. Este año se puede resumir en el nudo de la pelea de Cardi B cuando abandonó la fiesta de Harper's Bazaar durante la semana de la moda de Nueva York. También se ocupó de los problemas legales y la ruptura muy pública con su esposo y colaboradora, Offset. Este video nos recuerda que, a pesar de todas las cosas que sucedieron en 2018, Cardi B todavía tiene tiempo para Money.

Tal vez te interese: 

Cardi B se entregó a la Policía por pelea en club de striptease

Cardi B anuncia separación de Offset tras un año de matrimonio

Nicki Minaj quiere seguir peleando con Cardi B, ésta es su última jugada