SECCIONES DEEntretenimiento

Buscando a Selena Gomez; cantante reaparece tras rehabilitación

Jimena Barragán Jimena Barragán

23 de diciembre de 2018, 09:17 hrs

Selena Gomez fue vista caminando por tercera vez esta semana. 

La cantante lucía en forma con una sudadera negra, una amiga y sus guardaespaldas

selena

Selena Gómez se ve estupenda mientras disfruta de una caminata en Malibú. The Grosby Group

Selena ha estado manteniendo un perfil bajo en sus propias redes sociales en estos días; en septiembre, la estrella anunció que tomaría un descanso del mundo en línea, solicitando "solo bondad y aliento" a los fanáticos. En los últimos días, Selena ha sido descubierta en el área de Los Ángeles; Más recientemente, fue vista en las colinas de Malibú con un grupo de amigos en una caminata.

Y cuando se trata de por qué se demoró tanto en publicar en las redes sociales, otra fuente nos dijo que se estaba enfocando en sí misma. "Tuvo un año difícil para la salud, y todo lo que sucedió tan rápido entre Justin y Hailey hizo que la vida fuera aún más difícil para Selena", dijo nuestra fuente. "Estaba cansada de que la gente le preguntara sobre cómo se las arreglaba, por lo que se alejó silenciosamente del foco de atención para trabajar en ella misma".

taylor

Selena Gomez se ve feliz con una sudadera Taylor Swift mientras va de excursión con amigos. Imagen: The Grosby Group.

Durante la semana, Selena Gomez fue vista con una sudadera de Taylor Swift, lo que aclaró que la amistad entre ambas es profunda.

Ya sea que las dos estrellas se abracen en el escenario frente a una gran multitud, o que celebren un cumpleaños desde lejos , está claro que el vínculo entre ellas es del todo permanente. Por eso no es sorprendente en absoluto que Selena haya encontrado recientemente una manera de mostrar su apoyo a Taylor sin siquiera decir una palabra.

Tal vez te interese: 

Selena Gomez, internada en centro de salud mental por crisis emocional

Noah Centineo está loco por Selena Gomez y no puede esconderlo

La foto de Selena Gomez por la que todos se preguntan: ¿se aumentó el busto?