SECCIONES DEEntretenimiento

No es Kate Middleton; la verdadera rivalidad de Meghan Markle sería con William

Jimena Barragán Jimena Barragán

27 de diciembre de 2018, 16:17 hrs

Las duquesas de Cambridge Sussex sofocaron los rumores de disputas en una exhibición unida el día de Navidad, pero ahora los fanáticos han descubierto otra fuente potencial de tensión

meghan markleLos miembros de la familia real llegan a la iglesia de Santa María Magdalena para el servicio del día de Navidad. Imagen: Reuters.

Las imágenes de las parejas mientras abandonan la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, publicadas en Instagram, parecen mostrar a Meghan dirigiéndose a William para entablar una conversación con él. 

Sin embargo, el futuro rey no parecía prestar atención; más bien, parecía decidido a arreglar su bufanda, la cual movía continuamente antes de subirse al auto que esperaba. 

Y algunos estaban convencidos de que era una prueba de que William, de 36 años, le impuso a su cuñada embarazada la ley del hielo. 

VIDEO: La verdadera rivalidad real es entre William y Meghan Markle

Según reportes, Harry y William han experimentado tensiones en su relación durante el último año, después de que el hermano mayor cuestionara si Meghan era una esposa adecuada para su hermano.  

Anteriormente, se pensaba que la principal fuente de tensión entre las dos parejas se debía a que Meghan y Kate no se llevaban bien. Se dice que la reina ordenó a las parejas que hiciera una demostración de unidad juntas en la misa del día de Navidad en Sandringham.

Tal vez te interese: 

Por esta razón Meghan Markle abrazó a una fan que la esperaba en la multitud 

Siente el espíritu navideño con este video de Meghan Markle de 17 años cantando "Santa Baby" 

En carta navideña, hermana de Meghan Markle le pide que se reúna con su padre