SECCIONES DEEntretenimiento

"Black Mirror: Bandersnatch", la película interactiva de Netflix de la que todos hablan

Jimena Barragán Jimena Barragán

28 de diciembre de 2018, 14:30 hrs

Netflix intenta sorprender a sus usuarios y cada vez va más lejos. En esta ocasión el lanzamiento de su nueva película Black Mirror: Bandersnatch ha generado muchas reacciones, pues se trata de una película interactiva en la cual el público puede decidir qué hacer con la vida del protagonista

Black Mirror es conocida por la temática futurista y los problemas éticos del planeta, como punto principal en la vida de los protagonistas, pero en esta ocasión Black Mirror rompe con la barrera de la televisión y el pública se convierte en el actor principal. 

Atención: Si usas Chromecast y Apple TV no podrás ver la película

Sabemos que podrás decidir algunas cosas de la vida del actor principal, esto permite que la historia avance y puedas elegir que te gustaría ver. 

Bandersnatch tiene diferentes modalidades para terminar, en algunos casos llega a durar 90 minutos, aunque si tus decisiones hacen que se alargué más, puedes tardar tres horas o cinco horas.

No sabemos cuántos finales alternos hay en la película.

Este proceso de interacción con las personas no es nuevo, ya lo había desarrollado Netflix en algunos programas infantiles y series de televisión, esto con el fin de romper los límites de la narración.

Si quieres ver la nueva película de Netflix deberás contar con los siguientes dispositivos: Smart TV, Celular, Computadora, consola de videojuegos u otro dispositivo compatible.

Si ves una insignia roja con una estrella blanca significa que puedes ver el contenido. 


Black Mirror: Bandersnatch trata de guiar al protagonista con algunas decisiones simples (como el tipo de cereal) hasta las más complejas. Al decidir, te llevará al siguiente paso, pero tendrás que esperar porque no te puedes adelantar.

Tal vez te interese: 

Los códigos secretos para ver películas y series ocultas en Netflix

Facebook permitió a Netflix y a Spotify ver mensajes privados de usuarios: NYT

¿Quieres ver alguna serie o película? Netflix te deja pedirle lo que quieras