SECCIONES DEEntretenimiento

"Bird Box", la nueva película de Sandra Bullock, rompe récord de audiencia en Netflix

Marianna Fierro Marianna Fierro

28 de diciembre de 2018, 18:48 hrs

bird box sandra bullock netflix
bird box sandra bullock netflix

Sandra Bullock, proyección especial en Nueva York de Bird Box, en el Alice Tully Hall en el Lincoln Center, 17 de dicembre de 2018. Imagen: The Grosby Group

El nuevo thriller post-apocalíptico de Netflix, Bird Box, solo ha estado en línea durante siete días, pero ya ha batido récords.

Este viernes Netflix reveló en un tuit que la película de Sandra Bullock había sido vista por más de 45 millones de cuentas en su primera semana de transmisión.La impresionante cifra es un nuevo récord para la plataforma de streaming, que tiende a ser extremadamente reservada sobre los números de audiencia.

Netflix tuiteó: 'Me quité la venda esta mañana para descubrir que 45, 037,125 cuentas de Netflix ya vieron Bird Box, ¡los mejores primeros 7 días de una película de Netflix!'

Netflix anunció que más de 45 millones de cuentas han visto el film de Sanda Bullock, Bird Box en su semana de estreno

El thriller distópico tuvo un pequeño evento de lanzamiento una semana antes de su debut en la plataforma. La película tuvo su estreno en noviembre en el AFI Fest de Los Ángeles.

Es importante tomar el anuncio de Netflix con cierta dosis de escepticismo.

El estudio rara vez hace públicos los números de visualización de sus películas o programas de televisión, lo que hace de Bird Box una excepción. Las cifras tampoco son examinadas independientemente por ninguna organización, por lo que es imposible garantizar que sean exactas. Netflix tampoco indica lo que cuenta como una visualización, por lo que las personas que solo miran un minuto o dos podrían mezclarse con quienes se sentaron en toda la película.

Bird Box tiene lugar en un mundo futuro en el que las visiones vuelven loco a cualquiera que tenga la mala suerte de verlas. Los individuos infectados se suicidan.

Bullock interpreta a una mujer que intenta sobrevivir con dos niños pequeños y una familia rota. Deben mantenerse con los ojos vendados constantemente cuando están afuera para protegerse.

La película de miedo parece ser un éxito entre el público y actualmente tiene una calificación de 66% de Rotten Tomatoes.

Te puede interesar:

"Black Mirror: Bandersnatch", la película interactiva de Netflix de la que todos hablan

Los códigos secretos para ver películas y series ocultas en Netflix