SECCIONES DEEntretenimiento

Hoy es el (nuevo) día del "regreso" de Juan Gabriel, y esto es todo lo que sabemos

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

07 de enero de 2019, 18:11 hrs

 

Juan gabriel regreso 7 eneroEl cantante mexicano Juan Gabriel durante un concierto en México, 2015. Imagen, Grosby Group.

Tras meses y meses de chismes, por fin llegó el (nuevo) día en que, según el exmánager de Juan GabrielJoaquín Muñoz, el Divo regresaría a los escenarios.

Inicialmente, la fecha en que Juan Gabriel “regresaría a la vida” era el 15 de diciembre pasado, pero después de que el ansiado regreso no sucediera, Muñoz dijo que el cantante volvería el 7 de enero, el mismo día en que cumpliría 69 años.

Hoy, 7 de enero, no se sabe nada de Juanga

Pero (¡qué sorpresa...!) otra vez no hay ni rastro de que el cantante mexicano quiera “resucitar”.

Esta mañana, Muñoz se presento en el programa Venga la alegría diciendo que "Juan Gabriel simuló su muerte porque él tenía que salvar su vida, y solamente un genio es capaz de hacer lo que hizo... Es el único genio que tiene México, y a los genios se les perdona todo”.

Además, Muñoz insistió en que una persona muy importante ayudaría a Juan Gabriel a reaparecer. En entrevistas previas, también ha dado a entender que esa persona se trataría del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Muñoz añadió que, mientras tanto, Juan Gabriel vive en Morelos y desea que se establezca el 7 de enero como “El Día Internacional de Juan Gabriel". 

“No vive como secuestrado, vive muy bien. Ayer comió Rosca de Reyes con chocolate, estaba con Elizabeth, la mujer que lo atiende”, añadió.

"Iván Salas (hijo del artista), su esposa (Simona), que es la jefa de la banda, Jesús Salas (amigo del cantante) y la hermana de él (Laura, madre de los hijos de Alberto) querían desaparecer a Juan Gabriel para quedarse con su dinero. Él vio el peligro y desapareció", dijo muy seguro Joaquín Muñoz.

Además, Muñoz asegura que él le da dinero a Juan Gabriel. "A la fecha, casi un millón de pesos… Me los va a pagar siete veces, dice".

La relación entre Juan Gabriel y Joaquín Muñoz 

Juan Gabriel se distanció de Muñoz cuando éste publicó el libro Juan Gabriel y yo, en 1985, y en el que reveló supuestos detalles de la vida sexual de Juan Gabriel, ademas de algunas fotografías nunca antes vistas.

El 26 de diciembre, Joaquín Muñoz contó cómo se reconciliaron:

"De 1985 hay un distanciamiento porque las personas que lo rodeaban a él lo obligaron a que yo no me acercara a él. Después de 29 años me buscó, porque él se dio cuenta de que toda la gente que lo rodeó le robó. Sus chequeras estaban mancomunadas conmigo cuando trabajé con él, y vio cómo le defendí su dinero. Entonces me buscó y me dijo que para estar con él no había mejor que yo".

"En el 2016 [cuando murió el cantante] su hijo Iván iba a acabar su contrato como apoderado de él, entonces yo iba a entrar de vuelta a trabajar con él, pero no se llegó por la situación que, como él dice, la familia Hankman Salas tenían un plan de desaparecerlo para quedarse con la fortuna", relató Muñoz.

Te recomendamos:

Nuevo mensaje en redes sociales oficiales de Juan Gabriel reaviva rumores sobre su regreso