SECCIONES DEEntretenimiento

Nuevo tuit de la cuenta de Juan Gabriel desata esperanza... y memes

Marianna Fierro Marianna Fierro

16 de enero de 2019, 19:14 hrs

Un mensaje que fue publicado recientemente desde la cuenta de Twitter de Juan Gabriel alentó nuevamente los rumores de que el cantante sigue vivo y reaparecerá algún día, iniciados a finales del año pasado por el exmánager del Divo.

En la cuenta  del artista se publicó una fotografía suya junto con un mensaje que sorprendió a muchos de sus seguidores: "Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando de ser mejor, y sonriendo haré las cosas con amor. ¡Excelente inicio de semana!".

Muchos reaccionaron al mensaje con memes y otros sentían que estaba confirmando que sigue vivo.

Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel falleció en Estados Unidos el 28 de agosto de 2016; sin embargo, en octubre de 2018 su exmánager, Joaquín Muñoz, aseguró que había fingido su muerte.

Muñoz dijo que el Divo de Juárez pensaba reaparecer el pasado 15 de diciembre, pero eso, por supuesto, no ocurrió. Luego dio la fecha del 7 de enero, el cumpleaños del cantante, como el día en que volvería, pero Juan Gabriel, una vez más, no "resucitó".

El periodista Jorge Carbajal alimentó el rumor de Muñoz y fue tan lejos como para asegurar que se había encontrado con Juan Gabriel en su casa de Morelos tras el sismo ocurrido en México en septiembre de 2017.

Carbajal afirma que Juan Gabriel no ha vuelto a la vida pública debido a que teme por su seguridad. Por si fuera poco, dice que el Divo le ha enviado cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle una reunión. Hasta no que no se concrete este encuentro, el compositor seguirá sin reaparecer.

Te puede interesar: 

Juan Gabriel no regresó el 15 de diciembre, pero al menos tenemos memes 

Quien habría sido la última pareja y testigo de la muerte de Juan Gabriel rompe el silencio