SECCIONES DEEntretenimiento

Al estilo Brangelina: Jeff Bezos y Lauren Sanchez irán juntos a los Óscar

Jimena Barragán Jimena Barragán

18 de enero de 2019, 15:52 hrs

Jeff Bezos está en medio del ojo del huracán gracias a su millonario divorcio, pero eso no parece importarle mucho, pues el empresario y su novia, presunta amante, Lauren Sanchez asustarán juntos a la entrega número 01 de los premios Óscar, según informes de Page Six.

lauren sanchez

Jeff Bezos engañó a su esposa MacKenzie con la esposa de un amigo Lauren Sanchez. Imagen: The Grosby Group.

Y es que dicen que después de la tormenta viene la calma, aunque tenemos que decir que todo con Jeff Bezos ha sido realmente rápido: primero supimos del divorcio, después de la existencia de Lauren Sanchez y más tarde del contenido sexual de algunos mensajes que intercambiaron entre ellos. Como publicó National Enquirer, él le mandaba selfies sin camiseta y fotografías de su pene. 

"Esperen ver a Lauren con Jeff. Están juntos y muy enamorados. No estaban ocultando su romance y se mostraron muy relajados durante los Globos de Oro", explicó el informante.

Después del escándalo Jeff Bezos y Lauren Sanchez serán el foco de atención en los Óscar

Bezos y Sanchez acudieron a los Globos de Oro, sólo un día antes de que el dueño de Amazon anunciara su separación de Mackenzie y se hiciera público su romance con la presentadora de televisión.

MacKenzie

Fiesta de los Óscar de Vanity Fair 2018. Imagen: Reuters.

En la reciente entrega de los Globos de Oro, Bezos fue muy requerido, "las personas se acercaban para sacarse selfies con él detrás de escena". Fuentes revelaron a Page Six que al empresario le encanta ser el foco de atención y ser reconocido por los famosos.

El empresario recibe el premio Living Legends of Aviation en Beverly Hills y podría ser la ocasión ideal para posar por primera vez juntos, aunque no sabemos si es demasiado pronto.

Hasta el momento, Amazon ha ganado Óscares por Manchester by the Sea y The Client; este año, la productora tiene a la película polaca Cold War, que se postula como fuerte contendiente para recibir la estatuilla.

Tal vez te interese: 

Fundador de Amazon, Jeff Bezos, anuncia divorcio tras 25 años de matrimonio

Estos mensajes sexuales de Jeff Bezos a su amante precipitaron su millonario divorcio

Jeff Bezos se unirá al club de los divorcios divorcios polémicos (y caros) de la historia