SECCIONES DEEntretenimiento

Lady Gaga declara la guerra a Donald Trump y Mike Pence

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

21 de enero de 2019, 16:56 hrs

Lady gaga critica a mike pence y trump en conciertoImagen compuesta. Lady Gaga (i) llega a la gala de premios de la Junta Nacional de Reseñistas en Nueva York. El vicepresidente Mike Pence (d) habla durante la Conferencia Mundial de Jefes de Misión en el Departamento de Estado. Imágenes: AP.

La cantante ganadora del Grammy, Lady Gaga, está harta de Donald Trump y Mike Pence, y en uno de sus shows más recientes les declaró la guerra no sólo a ellos, sino también a la esposa del vicepresidente, Karen Pence.

Gaga criticó fuertemente el cierre de Gobierno que actualmente se vive en Estados Unidos, además de la postura contra los homosexuales del vicepresidente y su esposa.

El duro mensaje de Lady Gaga

E medio de la canción Million ReasonsGaga se detuvo y comenzó a decir unas palabras: "Si el jodido presidente de Estados Unidos puede por favor arreglar el gobierno… hay personas que viven al día con su sueldo y necesitan su dinero".

"Lo que yo sé del cristianismo es que no tenemos prejuicios y que todos son bienvenidos", le dijo a la audiencia. "Así que puedes tomar toda esa desgracia, Sr. Pence, y verte en el espejo".

Por si fuera poco, Gaga también dijo que “Para Mike Pence, quien piensa que es aceptable que su esposa trabaje en una escuela en donde está prohibida la comunidad LGBTQ: estás equivocado. Tú dices que no deberíamos discriminar, pero eres la peor representación de lo que significa ser cristiano”.

Karen Pence aceptó ser profesora de arte en la Escuela Cristiana Immanuel de Virginia, donde discriminan abiertamente a los miembros de la comunidad LGBTQ.

No es la primera vez que Lady Gaga expresa lo que piensa de Trump

Ésta no es la primera vez que Gaga dice claramente lo que piensa del presidente y su gabinete, pues en 2017, fue sumamente crítica con Trump luego de la masacre en Las Vegas en la que murieron 58 personas.

Debido al cierre del Gobierno de Trump, en cuyo centro se encuentra la polémica por el financiamiento del muro que el presidente les prometió a sus seguidores en campaña, más de 800,000 trabajadores federales se encuentran en una situación de desempleo forzoso o trabajando sin sueldo desde el pasado 22 de diciembre.

Te recomendamos:

Mientras Trump cancela viaje de Pelosi, Melania usa avión del Gobierno para ir a Florida

Cierre de Gobierno alcanza personalmente a Donald Trump