SECCIONES DEEntretenimiento

Ozuna denuncia que el cantante asesinado Kevin Fret lo chantajeó con video sexual de cuando era menor de edad

Azteca América Azteca América

24 de enero de 2019, 17:31 hrs

El cantante de reguetón Ozuna sostiene que fue víctima de una extorsión por parte del cantante fallecido Kevin Fret, conocido por haber sido el primer músico de trap latino abiertamente gay.

La oficina que representa a Ozuna envió un comunicado al sitio E! News en el que confirma la información reportada por distintos medios que dice que "Ozuna fue extorsionado con un video íntimo grabado cuando era menor de edad". 

Además, el equipo de Ozuna asegura que "el video fue editado para causar más daño". Y agregó: "Se están tomando las medidas legales necesarias, pues enviar y publicar videos de menores, así como poseerlos, constituye crímenes estatales y federales".

El cantante puertorriqueño, ahora de 26 años, tenía 16 años en el momento que se grabó el video, según la misma fuente. 

Fret habría amenazado a Ozuna con difundir el video, por lo que éste le habría pagado a Fret cerca de 50,000 dólares. De acuerdo con el medio puertorriqueño Primera Hora, Ozuna acudió al FBI depués de realizar el pago.

El asesinato de Kevin Fret

Kevin Fret fue asesinado a tiros el pasado 10 de enero en Puerto Rico. 

El martes pasado, el abogado de Ozuna y exsecretario de Justicia de Puerto Rico, Antonio Sagardía, le aseguró a Primera Hora que Ozuna no tuvo nada qe ver con este crimen, y que la extorsión ocurrió en 2017.

En un video publicado por Rapéton, dijo: "Una cosa es el chantaje y otra el asesinato. Ozuna no tuvo nada que ver con esta muerte".

Ver esta publicación en Instagram

A U R A 🐻

Una publicación compartida por オズナ 🐻 (@ozuna) el

Ver esta publicación en Instagram

A U R A 8/18 @dimelovi @sonymusiclatin 🇵🇷🇩🇴🖲🐻

Una publicación compartida por オズナ 🐻 (@ozuna) el

Ozuna se disculpa

A través de un comunicado, el puertorriqueño se dijo arrepentido de haber realizado el material pornográfico y dijo que fue un error impulsado por la ignorancia.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes cometí el error impulsado por la ignorancia. Hoy no sólo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello busqué ayuda para que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", agregó Ozuna.

Ver esta publicación en Instagram

Están listos? 💥💥 NIBIRU 🔜🌖

Una publicación compartida por オズナ 🐻 (@ozuna) el

También puedes leer: En el 2018, música urbana latina mantuvo su dominio en el mundo