SECCIONES DEEntretenimiento

Chris Brown demanda por difamación a mujer que lo acusa de múltiples violaciones

Diego Torres Diego Torres

25 de enero de 2019, 07:26 hrs

AP

En esta foto de archivo del 21 de septiembre de 2018, el cantante Chris Brown actúa en Milán. Brown y otras dos personas estaban detenidas en París después que una mujer presentó una denuncia por violación, dijeron funcionarios franceses el martes 22 de enero de 2019. Imagen: AP

Después de su arresto el pasado lunes en París por acusaciones de violación, el cantante Chris Brown presentó una demanda el pasado jueves contra su acusadora por difamación.

La presunta víctima, identificada como K.M. de 24 años, acusó a Chris Brown, a su guardaespaldas y a un tercer hombre no identificado de haberla violado en el cuarto de un hotel después de estar en club nocturno el pasado 15 de enero. Dos días después presentó el reporte a la policía, y ésta, a su vez, hizo el arresto cuatro días después, para liberarlo al siguiente día, el pasado martes.

Abogado de la presunta víctima dice que fue violada cuatro veces

El abogado de la presunta víctima, Franck Serfati, dijo que su clienta acusó que fue violada cuatro veces durante una fiesta llena de drogas, en la que la obligaron a consumir cocaína.

El cantante de 29 años publicó en su cuenta de Instagram que la acusación en su contra era “falsas”, así como “una falta de respeto” contra su familia” y “contra su carácter y moral”. 

Según informa Rolling Stone, el acusado tiene diez días para presentar evidencia de su caso, según la ley penal de Francia.

Con esta acusación de violación en París, Chris Brown aumenta su historial en agresiones misóginas. En 2009, Brown fue arrestado por haber golpeado a su entonces novia Rihanna. Por este cargo, Brown cumplió seis años con libertad condicional. En febrero del 2017, enfrentó una demanda después de que una mujer acusara que fue violada en su casa durante una fiesta.

Además de sus agresiones a mujeres, el historial de delincuencia de Brown se extiende hacia los hombres. En abril del 2017, fue acusado de haber golpeado a un fotógrafo en Florida

Te interesaría:

Chris Brown es arrestado en París por sospecha de violación

Chris Brown "ahorcando" a mujer era "claramente un juego": Abogado