SECCIONES DEEntretenimiento

Anne Hathaway confirma que "The Princess Diaries 3" está en camino, ¡y Julie Andrews quiere participar!

Marianna Fierro Marianna Fierro

25 de enero de 2019, 13:17 hrs

anne hathaway princess diaries 3

Anne Hathaway llega a la entrega 76 de los Golden Globe Awards, California,Beverly Hills, , 6 de enero de 2019. Imagen: Reuters

¡La realeza de Genovia está de regreso!

Este jueves durante el programa de Andy Cohen, Watch WhatHappens Live, Anne Hathaway reveló que existe un guión para una nueva entrega de The  Princess Diaries.

Esta tercera parte le daría continuación a la película original de 2001, y a The PrincessDiaries 2: Royal Engagement, de 2004, y puede incluir  nuevamente a Julie Andrews, ahora de 83 años, como la adorable reina Clarisse Renaldi, la abuela del personaje de Hathaway.

"Hay un guión para la tercera película", confirmó la actriz de 36 años. "Quiero hacerla. Julie quiere hacerla. Debra MartinChase, nuestra productora, quiere hacerla. Todos realmente queremos que suceda.Es solo que no queremos hacerla a menos que sea perfecta porque la amamos tanto comoa ustedes la aman”.

"Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes, y no queremos adelantar nada hasta que esté lista, pero estamos trabajando en ello", agregó la actriz.

Sin embargo, el proceso de esta tercera entrega podría tardar más de lo esperado ya que Gary Marshall, director de las dos primeras películas, falleció en julio de 2016; la tercera cinta podría ser un tributo al director según dijeron fuentes cercanas.

Mira la confirmación de Anne Hathaway y The Princess Diaries 3

Te puede interesar:

Anne Hathaway será “La gran bruja” en el remake de "The Witches", producida por Cuarón y Del Toro 

Rihanna y Anne Hathaway, indignadas por el uso de gas contra inmigrantes