SECCIONES DEEntretenimiento

The Game lanza canción violenta y sexualmente explícita sobre Kim Kardashian

Jimena Barragán Jimena Barragán

26 de enero de 2019, 14:22 hrs

Se aproxima otro escándalo alrededor de la familia Kardashian-Jenner y los vientos indican que también  la furia de Kanye West

El rapero The Game hizo una nueva canción en donde habla de manera muy explicita y violenta sobre Kim Kardashian. 

Su canción también habla sobre Kylie Jenner

via GIPHY

El rapero organizó una fiesta el jueves por la noche para que escucharan su nuevo álbum, el cual incluye una canción sobre Kim Kardashian con una letra sexualmente explícita, donde básicamente describe que abusa de ella: “Tomé a Kim Kardashian por la garganta … La hice beber a mis hijos hasta que se atragantó”.

El principal agravio de la letra es, por supuesto, Kim Kardashian, pero es muy probable que el protagonista de la pelea que viene será Kanye West, quien casi seguro enloquecerá.

Recordemos la última pelea de Kanye con Drake después de que aquél pensara que Drake hablaba sobre su esposa en la canción In My Feelings, en la que el rapero menciona a una Kiki.

Se rumora que The Game y Kim Kardashian fueron pareja en el pasado, pero el rapero no se ha creado una reputación muy creible. Una vez afirmó en una canción haberse acostado con las tres hermanas Kardashian, pero él mismo dijo que estaba mintiendo.

the gameKim Kardashian y Kanye West. Imagen: Grosby Group. The Game. Instagram.

Según informa el portal TMZ, conocidos de The Game le aconsejaron que les avisara a Kim Kardashian y a Kanye West del contenido sexual de la canción, pero el cantante hizo caso omiso a las recomendaciones y siguió adelante con el tema.

Después de que saltara la polémica, The Game ha publicó varias stories en Instagram en las que se mantiene firme en su postura. “He dicho lo que he dicho. No empecé a rapear para ser un buen chico. Digo mis verdades a mis fans. Si no te gusta, no lo escuches. Jódete”, publicó The Game.

teh game

Tal vez te interese: 

Kim Kardashian reveló detalles de vida sexual y no, no es como piensas

#ConElOjoCuadrado: Relanzan video sexual de Kim Kardashian ¡Con realidad virtual!

Ray J, ex de Kim Kardashian, revela los secretos sexuales de la estrella de KUWTK