SECCIONES DEEntretenimiento

¿Por qué apareció Spongebob Squarepants en el show de medio tiempo del Super Bowl?

Jimena Barragán Jimena Barragán

03 de febrero de 2019, 19:29 hrs

Charge.org ganó, ¿notaste a Bob Esponja en las pantallas del Super Bowl? Todo tiene un motivo.

El Super Bowl 2019 dio a los fanáticos de Spongebob Squarepants , Nickelodeon y a todos en general algo de qué hablar en los próximos años, un grito a Sweet Victory.

Maroon 5 rindió homenaje a Spongebob Squarepants con un clip de Sweet Victory, una canción que el elenco de Spongebob Squarepants realizó en un episodio de 2001. 

El episodio encuentra a Squidward siendo engañado para formar una banda de música para el Bubble Bowl, un muy obvio homenaje al Super Bowl

El episodio, Band Geeks, es ampliamente considerado como uno de los mejores episodios de Spongebob Squarepants en gran parte debido al rendimiento.

Los fanáticos habían intentado obtener una presentación de Sweet Victory en el Super Bowl durante años, pero la campaña se ha acelerado en los últimos meses luego de la muerte del creador de SpongeBob, Stephen Hillenburg. Tras su muerte, fanáticos crearon una página en Change.org para pedir la aparición de la caricatura en el Super Bowl.

via GIPHY

Las personas comenzaron a prepararse para una presentación después del video del anuncio del Super Bowl de la banda Maroon 5 . 

No importa quién gane el Super Bowl, ya sea que estés alentando a los Los Angeles Rams o los New England Patriots, todos podemos irnos con la tranquilidad de que Spongebob Squarepants, Squidward y el resto del equipo de Bikini Bottom finalmente obtuvieron su dulce victoria.

Tal vez te interese: 

En vivo: Patriots lideran la ventaja ante Rams

Super Bowl LIII será el primero en la historia en incluir a hombres porristas

Los anuncios incómodos del Super Bowl: El recuento de los más polémicos