SECCIONES DEEntretenimiento

Acabó la telenovela: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

07 de febrero de 2019, 12:54 hrs

peña nieto separacion angelica rivera
peña nieto separacion angelica rivera

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto (izquierda) y su esposa, Angélica Rivera (derecha), llegan al aeropuerto de Tegel en Berlín, Alemania, 10 de abril de 2016. Imagen, Grosby Group.

El ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, se separaron en el mes de diciembre, así lo afirma la revista ¡Hola! México.

La publicación mexicana colocó a la pareja en su portada y desató la polémica sobre la separación de quien fuera el mandatario del país del 2012 al 2018.

Apenas hace unos días, la revista Quién dio a conocer una posible relación amorosa entre Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz.

Las afirmaciones de ¡Hola!

Según publica el medio mexicano, fue le pasado mes de septiembre, durante el último Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, que éste utilizó su discurso para agradecer a su entonces esposa.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, Angie”. Ella respondió con una sonrisa. 

Te puede interesar: Los expedientes secretos de Enrique Peña Nieto

Pero las primeras alarmas no saltaron hasta el mes de octubre, cuando el periodista Salvador García Soto del periódico El Universal, escribió una columna asegurando que la separación de la pareja era un hecho.

El 1 de diciembre, fecha en que el entonces mandatario entregó la banda presidencial a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador, Peña Nieto fue visto saliendo solo de su casa para asistir a la ceremonia.

Ahora, dos meses después de terminar su mandato como presidente de México, Enrique Peña Nieto ha vuelto a los titulares.

Te puede interesar: Escándalos que marcaron el sexenio de Peña Nieto

Según menciona ¡Hola! –confirmado por fuentes muy cercanas al matrimonio–, la pareja se separó en diciembre en los mejores términos.

Finalmente, la revista termina su reportaje afirmando que Peña Nieto reside en México con sus hijos, y no en Madrid como se ha especulado; mientras que Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus hijas Sofía y Regina en Los Ángeles, en una residencia que su ex marido, José “El Güero” Castro, alquiló para sus hijas.

También puedes leer:

Ella es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo y supuesta novia de Peña Nieto

Chapo sobornó a expresidente Peña Nieto con cien millones de dólares: Testigo

A Enrique Peña Nieto lo "atraparon" en un muy mal paso… ¡de baile!