SECCIONES DEEntretenimiento

Meghan Markle, duquesa de Sussex, ¿de nuevo en la pantalla grande?

Jimena Barragán Jimena Barragán

16 de febrero de 2019, 14:14 hrs

Cuando Meghan Markle decidió que se casaría con el príncipe Harry, su vida entera dio un giro y se tuvo que despedir de su carrera artística. 

Meghan markle, la duquesa de sussexMeghan, duquesa de Sussex, visita el National Theatre en Londres, Gran Bretaña, el 30 de enero de 2019. Imagen: Reuters.

Antes de la boda, Meghan Markle grabó el episodio número 100 de la serie Suits y los productores descartaron que se usara la imagen de la ahora duquesa una vez más. 

Pero no todos los productores tienen los mismos planes. 

En noviembre de 2016 una película británica protagonizada por la exactriz y dirigida por Reg Traviss, Anti-social, que en el momento de su estreno un año antes había pasado desapercibida por taquilla, volvió a ser lanzada en forma de una edición especial.

Y eso mismo acaba de ocurrir con una película que Meghan Markle grabó el 2011 The Boys and Girls Guide to Getting Down.

La comedia se centra en la vida de unos veinteañeros solteros durante una noche de fiesta en Los Ángeles y ya recibió cierta atención cuando se conoció la relación sentimental de Meghan con Harry,  debido a las escenas que había protagonizado en ella, luciendo atuendos provocativos o posando frente al espejo mientras acomodaba su escote en una actitud muy coqueta. 

Artist Rights Distribution adquirió los derechos de la película de Meghan Markle.

Así que el rostro de Meghan seguirá en el cine por largo tiempo. 

Tal vez te interese: 

Meghan Markle, ¿rompió el protocolo y regresó a Instagram?

Aunque no lo creas, la estrella de Google este año no fue Meghan Markle

Desesperado, padre de Meghan Markle pide que lo llame