SECCIONES DEEntretenimiento

Las Kardashian ponen a trabajar a sus hijos (o por lo menos a sus nombres)

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

18 de febrero de 2019, 16:47 hrs

Nacer como una Kardashian-Jenner no debe ser algo fácil. Y por eso, todas las hermanas han decidido poner a trabajar a sus pequeños (o por lo menos a sus nombres).

Según información de TMZ, Khloé, Kim y Kyle han presentado la documentación necesaria para registrar los nombres de todos sus hijos: Saint West, North West, Chicago West, True Thompson y Stormi Webster.


El registro de los nombres, una idea millonaria de las Kardashian

La más feliz seguramente es la abuela Kris, pues con esto, nadie podrá comercializar nada con ese nombre sin pedirles permiso antes, y claro está, sin pagar el dineral que costarán sus licencias. 

Los documentos, obtenidos por el mismo portal especializado, apuntan a que las hermanas Kardashian quieren utilizar los nombres de sus hijos en varios productos, incluyendo una línea de ropa, juguetes y productos para el cuidado de la piel.

Es así como las Kardashian aseguran que, aunque los niños están aún muy pequeños para continuar con el emporio, en un futuro no tendrán ningún problema como el que tuvo hace un par de años Kylie Jenner, quien perdió una batalla legal con Kylie Minogue por quedarse con la licencia de la marca Kylie.

Te recomendamos:

Millonarias y sin estudios: ¿Qué tan lejos llegaron las Kardashian en la escuela?

Kim Kardashian y su vestido más atrevido para los Hollywood Beauty Awards

¡Crece la familia Kardashian-West! Un cuarto bebé está en camino