SECCIONES DEEntretenimiento

¿El amor rebasó la pantalla? Especulan romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Jimena Barragán Jimena Barragán

22 de febrero de 2019, 19:00 hrs

El final del compromiso de Lady Gaga con Christian Carino ya ha dado paso a otro romance, al menos en lo que respecta a los usuarios románticos de Twitter

Esto es lo que piensan los usuarios de la relación entre Gaga y Cooper

Desde que se anunció la noticia de que la estrella del pop de 32 años y su pareja de 50 años se habían separado, las redes sociales se han inundado de publicaciones que especulaban que Lady Gaga y su coprotagonista de A Star Is Born, Bradley Cooper, están " secretamente enamorado'.  

Ver esta publicación en Instagram

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Gracias a la innegable química en pantalla de la pareja, los fanáticos de la película han pasado innumerables horas discutiendo un posible romance entre ellos, con la especulación alcanzando un punto álgido gracias a su increíblemente cercana amistad fuera de la pantalla.  

La película fue lanzada en octubre de 2018, pero los fanáticos todavía están obsesionados con la relación de pareja en la pantalla y la amistad cercana de la vida real.

Y con Lady Gaga, de 32 años, recientemente rompiendo con su prometido de varios meses, Christian Carino, la especulación ha aumentado entre los fanáticos.

Tal vez te interese: 

Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino

Lady Gaga se arrepiente de colaboración con R. Kelly y asegura que les cree a sus víctimas

El tatuaje de Lady Gaga que salió mal por culpa del tequila