SECCIONES DEEntretenimiento

Avenatti dice que entregará a fiscales segundo video de R. Kelly abusando de una menor

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

25 de febrero de 2019, 12:06 hrs

r kelly video sexual avenatti
r kelly video sexual avenatti
 

El vocalista, compositor y productor estadounidense R. Kelly se presenta en el último día del Festival de Arte y Jazz de Santa Lucía en el Monumento Nacional de Pigeon Island, mayo de 2013. Imagen, Reuters.

Según información publicada por TMZ, el abogado Michael Avenatti entregará un segundo video sexual del cantante estadounidense R. Kelly.

Fuentes citadas por el mismo medio mencionan que el video en cuestión es incluso más impactante que el primero y que tiene una duración de alrededor de 55 minutos.

El depravado video sexual de Kelly

Supuestamente, el video que esperan los fiscales del caso muestra a R. Kelly abusando de la misma niña que aparece en el primer video entregado por Avenatti.

TMZ asegura que en el video hay múltiples referencias al hecho de que la joven tenía alrededor de catorce años, y que hay un momento en que se puede ver al cantante asfixiándola.

Los fiscales del condado de Cook esperan también una tercera cinta que, supuestamente, Avenatti está en proceso de obtener, en donde R. Kelly aparece manteniendo relaciones sexuales con otra chica, de entre 13 y 16 años de edad.

Te recomendamos:

R. Kelly, imputado con diez cargos de abuso sexual agravado

Fianza de R. Kelly fijada en un millón de dólares

R. Kelly se entrega a policía en Chicago tras acusaciones de abusos sexuales